Barrios

Adif saca a subasta cuatro viviendas en La Encina

Particulares y empresas pueden presentar sus ofertas hasta el próximo 17 de noviembre

Adif, el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, ha sacado a subasta pública ocho inmuebles de su propiedad en la Comunidad Valenciana, en concreto seis viviendas en Villena y Alicante y dos garajes en Valencia, con unos precios mínimos de venta entre los 16.710 y los 76.776 euros sin IVA.

Cuatro viviendas están situadas en la barriada norte de La Encina, pedanía de Villena, que cuentan con cuatro dormitorios, salón, cocina y un baño, según informa en un comunicado.

En concreto, salen a subasta una vivienda de 76 m2 construidos por un importe mínimo de 22.500 euros; otra de 69 m2 por 22.000 euros; una vivienda de 68,84 m2 por 21.000 euros; y la última de 73,83 m2 por 26.500 euros. Todos los precios son sin IVA.

A la subasta pública pueden optar empresas y particulares a través de la presentación de las ofertas, cuyo plazo finaliza el próximo 17 de noviembre.

Esta actuación se inscribe en el plan de racionalización de activos que está llevando a cabo Adif, con el objetivo de mejorar la eficiencia en la gestión de estos activos, generar ingresos y reducir costes.

Una vez terminado el plazo de presentación, se realizará una apertura pública en donde se darán a conocer todas las ofertas recibidas. La adjudicación recaerá sobre la mayor oferta económica, y posteriormente se formalizará la escritura de compraventa.




[Total:2    Promedio:5/5]
Etiquetas

2 comentarios

  1. Me interesaría una vivienda en villena, ya que voy mucho porque tengo familia, yo soy de Palma de Mallorca, me gustaría que me pasarán las fotos de las casas de villena y preguntar si tengo opción de elegirla la que más me guste? Gracias,un saludo :Maria Martínez Iniesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba