Sociedad

Adiós a Emilia Mollá, presidenta de APAC (Carta al director)

Su belleza no podía ser sino de este mundo: con su calor suave, su bondad, su amor por los demás… La sombra amada de la asociación, la alegría en un punto donde se podía palpar el dolor y la esperanza puesta en una puerta abierta al destino.
No podía pasar de largo sin rendir homenaje a Emilia, pero la culpa es suya por habernos demostrado que nadie puede pasar por el mundo cotidiano y rutinario sin llenarse de vida y de servicio a los demás. Quiero agradecer en nombre de todas las personas que tuvimos la suerte de conocerla y reconocer públicamente la gran labor ante la asociación (A.P.A.C), una obra en la creyó.

Luchó para que todas las personas afectadas de Cáncer encuentren un apoyo emocional, anímico y psicológico para superar su enfermedad. Con su ejemplo, muchas personas encontraron un modelo a imitar, una mano amiga para recorrer un camino incierto y una lucha constante para dar a conocer la enfermedad del Cáncer y destapar toda clase de tabú alrededor de ella. Tuvo la firme decisión de compartir su tiempo y su valía junto con otras personas en la creación de una asociación abierta para todos pero especialmente para los enfermos y familiares de Cáncer. Su labor como Presidenta al frente de la Asociación, la llevó a coger el estandarte de la fuerza y el coraje para una lucha que era la suya y la de muchas otras.

Por su risa, por su mirada y por su forma de ser nunca la olvidaremos. Para nosotros siempre será nuestra Presidenta.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba