Fiestas

Agotada la edición 2020 de la revista especial Día 4 que Fuera

La Junta Central, sorprendida por el éxito de la publicación, la difunde en formato digital para que pueda llegar a todos los interesados

En este año tan especial, marcado por la ausencia de nuestras Fiestas de Moros y Cristianos, la ciudadanía ha querido tener un recuerdo tangible de tan penosas circunstancias, y la consecuencia es que se han agotado en tiempo récord los 1.000 ejemplares editados de la revista especial Día 4 que Fuera, presentada hace apenas unos días.

Por ello, y descartando realizar una segunda edición, la Junta Central ha difundido hoy la publicación de forma digital, para que todas aquellas personas interesadas puedan al menos tener acceso a la revista y leer sus contenidos. Pueden disfrutar los mismos pinchando aquí.

Preguntado al respecto, el presidente de la Junta Central de Fiestas, Paco Rosique, mostraba su satisfacción por el éxito de la publicación, señalando que “se han editado los mismos ejemplares que en 2019, cuando sobraron  muchos, pero la respuesta de la ciudadanía este año ha sido espectacular”.

Agradeciendo la colaboración de Comercios y Servicios Vi, cuyos establecimientos asociados han sido un punto de venta fundamental en unos días en que las sedes festeras están cerradas a causa de la pandemia, Rosique apuntaba que “esta demanda nos anima a volver con más fuerza el año que viene y seguir trabajando en nuestro objetivo de difundir unas 7.000 revistas cada año, al menos una por familia”.

Para ello, la Junta abundará en su política de rebaja de precios –este año ha costado 7 euros, por 10 los anteriores– y debatirá el tema con las comparsas, con el objetivo de volver al sistema de hace algunos años, cuando se hacía entrega de la revista a cada socio al tiempo que recogía su carné o sus distintitos en la víspera de cada Fiestas.




[Total:2    Promedio:3/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba