Fiestas

Agradecimiento de la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de Villena

“Ahora nos toca poner de nuevo en marcha el reloj y esperar con ansias renovadas la Semana Santa 2021”

Pasada ya la Semana Santa y la Pascua de Resurrección, es necesario corresponder con un sincero agradecimiento y el sentir que hemos tenido en esta Semana Santa 2020.

Ha sido para todos una Semana Extraordinaria y a la vez atípica, hemos sentido emociones fuertes cuando ha llegado el día de nuestras procesiones y no hemos podido estar en las calles siendo los pies de nuestros titulares. Pero, al mismo tiempo, hemos compartido amor, solidaridad y otra forma de vivir nuestra Semana Santa.

Agradecer a las directivas de las Cofradías y Hermandades y a sus cofrades, toda la labor realizada para demostrar que la Semana Santa está viva.

Agradecer todas las iniciativas individuales, de varios ciudadanos, expresadas cada día en honor a nuestras Imágenes titulares. Nos han aportado y apoyado mucho para sobrellevar esta Semana Santa diferente.

Agradecer a las entidades fotográficas y también a los fotógrafos no profesionales, el haberse volcado en realizar emisiones fotográficas de otros años y composiciones exclusivas para este año. Nos han llegado al corazón.

Agradecer a todos los medios de comunicación por estar ahí para que pudiéramos dar testimonio de que nuestra Semana Santa no se ha suspendido, que ha estado viva en la casa del Señor.

Gracias a la Iglesia de Santiago por las retransmisiones de los Santos Oficios y Cultos de cada día, para que la gente desde sus casas haya vivido esta Semana de pasión y resurrección.

Pedimos y damos gracias también a nuestra Patrona, la Virgen de las Virtudes, que está presente en nuestra ciudad, para protegernos y ayudarnos a sobrellevar esta pandemia.

Ahora nos toca poner de nuevo en marcha el reloj y esperar con ansias renovadas la Semana Santa 2021.

Por: Directiva de la Junta Mayor




[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba