Fiestas

Agradecimiento de la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de Semana Santa

Empezamos a pensar, ya, en un próximo año en el que podamos sacar a procesionar todas y cada una de nuestras imágenes…

Pasada ya la Semana Santa, reflexionamos acerca de lo acontecido este año tan inusual, extraordinario y sin procesiones.

Ha sido una semana donde ha habido más participación de gente en las Iglesias celebrando la pasión, muerte y resurrección de Jesús. Algunas de las Hermandades y Cofradías de Villena han querido celebrar actos en veneración a sus imágenes, los cuales han llevado a la emoción de las personas asistentes, recordando las pasadas procesiones y momentos que se viven en ellas, en memoria de todos los fallecidos y enfermos por el Covid-19 y rogándole a Dios por la salud de todas las personas del mundo.

La Junta mayor queda muy agradecida por la participación del pueblo de Villena en sus actos litúrgicos durante estos días. Quiere agradecer también a todos los medios de comunicación por las entrevistas, emisión de las eucaristías y difusión del video-documental realizado por la productora Arracada Studio en colaboración con el Ayuntamiento de Villena, al cual también agradecemos, como no, el apoyo que nos está ofreciendo a la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades.

Empezamos a pensar ya, en un próximo año, en el que podamos sacar a procesionar todas y cada una de nuestras imágenes con sus pasos a hombros, a costal y a ruedas; esperamos poder realizar todos los actos por las calles de Villena, abarrotadas de gente y volver a vivir lo que los cofrades sentimos en cada procesión: fe y devoción).

Por: Directiva de la Junta Mayor.

[Total:1    Promedio:5/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba