Almácor convierte a Villena en “trending topic” en Twitter
Arturo ha nombrado a Villena cada vez que ha tenido oportunidad, presumiendo de ciudad delante de millones de espectadores
Más allá del trampolín musical que su participación en el Benidorm Fest va a dar al cantante villenense Arturo Almarcha Corella, Almácor, que ha podido darse a conocer ante millones de espectadores, la participación de Almácor en el certamen va a ser igualmente recordada por su simpatía y por el ejercicio de villenerismo que ha realizado en todo momento.
Enarbolando la bandera de nuestra ciudad desde que entró en concurso, Arturo ha nombrado a Villena cada vez que ha tenido oportunidad, presumiendo de ciudad, de gastronomía (vaya forma de alabar la gachamiga) y de ubicaciones, como el castillo o la plaza de toros, que ofrecía durante el programa para hacer eventos similares al Benidorm Fest.
No contento con ello, el cantante no dudaba en mostrar sin cesar una camiseta del Villena CF y el slogan de nuestra ciudad -Fortaleza Mediterránea- durante el recuento de votos, sin duda el momento más emocionante y con más espectadores de la gala, llevando el nombre de nuestra ciudad a millones de hogares en toda España y el resto del mundo.
Una difusión que tenía consecuencias inmediatas en Twitter, una de las mayores redes sociales del mundo, donde Villena se convertía durante la noche del sábado en “trending topic”, temas de actualidad alrededor de los cuales se publica mucho contenido en un momento determinado, es decir, las conversaciones que más impacto e interés generan para los usuarios de dicha red social en un momento dado.
Gracias a Almácor y su promoción, Villena estuvo en boca de miles de personas y puesta en el punto de mira de millones de espectadores, una promoción impagable cuyo coste económico sin duda asciende a una cifra elevadísima. Y además, de manos de un chico que ha enamorado al público por su espontaneidad, su simpatía y su buen rollo.
¡Enhorabuena y suerte, Arturo!
Por todo ello, como ya decíamos ayer en nuestra crónica del concurso, y sea cual sea el resultado, nadie podrá quitar a Almácor haber vivido una experiencia inolvidable ni haberse dado a conocer ante millones de espectadores, la mejor promoción posible para una carrera musical que acaba de empezar y que sin duda va a recibir un gran espaldarazo tras la participación del villenense en el Benidorm Fest.
¡Enhorabuena, Arturo! Muchas gracias por hacernos vibrar contigo y por llevar la bandera de Villena por todas partes y, por supuesto, toda la suerte del mundo de ahora en adelante.