Ángeles Corella: “Que toda Villena vote a Almácor, que queremos llegar a Eurovisión”
La madre del cantante agradece todo el cariño recibido y, aunque el objetivo ya está conseguido, anima a seguir soñando
La visita del conseller de Educación a Villena también nos ha permitido conversar un rato con Ángeles Corella, directora del IES Navarro Santafé, pero por encima de todo, hoy, madre de Arturo Almarcha Corella, Almácor, el cantante de Villena que logró ayer clasificarse para la final del Benidorm Fest, concurso del que saldrá el representante español en Eurovisión.
Corella, que pudo disfrutar ayer del concurso en directo, señalaba que “pasamos unos nervios increíbles, pero estamos muy contentos”. Además, indicaba que “está siendo una aventura preciosa y él está disfrutando un montón y nosotros también”.
Respecto al concurso, apuntaba que “hay muy buen nivel y se nota que cada parte del público tiene sus favoritos, pero sí me di cuenta de que Arturo tiene mucha capacidad para atraer al público y que la gente vibre con él, porque el recinto fue una locura total durante su actuación”.
Además, señalaba que “Arturo empatiza mucho con la gente, tal vez porque es así, fuera del escenario y detrás de las cámaras se comporta igual que delante y eso tiene un efecto llamada muy bueno en un concurso de este tipo”.
Corella destacaba también la promoción de nuestra ciudad que está haciendo Almácor, hablando de Villena y sus gachamigas siempre que tiene ocasión, y también luciendo todo su equipo unas camisetas donadas por el ayuntamiento con el logo de Fortaleza Mediterránea.
Todos a apoyar a Almácor
Aunque más allá de eso, se mostraba muy agradecida por “el increíble apoyo que está recibiendo por parte de Villena, no solo en plan profesional, sino emotivo, porque hay un montón de gente que le está llamando y escribiendo para animarle y desearle suerte, y Arturo, que es muy familiar y de patria pequeña, está contentísimo”.
Y aunque solo estar donde está y haber alcanzado la final ya es un sueño y un deseo cumplido, y va a tener muchísima importancia en la carrera de Almácor, que está dándose a conocer delante de millones de espectadores, nunca hay que dejar de soñar.
Por ello, la madre del artista recuerda que este sábado, a las once menos diez de la noche, comenzarán las actuaciones de la final, y pedía a toda Villena “que vote a Almácor porque queremos ir a Eurovisión”.
El ayuntamiento, recordamos, ha habilitado una pantalla gigante en la Plaza de Santiago para seguir todos juntos la final del Benidorm Fest este sábado a partir de las 10 de la noche.