Educación

Alumnos del IES Hermanos Amorós consiguen premios en varias convocatorias

Olimpiadas de Dibujo Artístico, Geometría y Dibujo Técnico, Física, microrrelatos…

En estas últimas semanas, alumnos y alumnas del IES Hermanos Amorós han conseguido importantes galardones tanto en las Olimpiadas Académicas de la Universidad de Alicante y Valencia como en otras convocatorias, que a continuación se detallan.

Miguel Ángel López Puche de 1º de Bachillerato ha conseguido un tercer premio en las Olimpiada de Dibujo Artístico en Alicante. Julia Palao Barceló de 2º de Bachillerato se ha clasificado también en la tercera posición en las Olimpiadas de Geometría y Dibujo Técnico en la UPV de Valencia. Myriam Camarasa Domene de 2º de Bachillerato obtuvo un Accésit en las Olimpiadas de Física en Alicante.

Además, son ganadoras del Premio a la Mejor Dirección, por su trabajo Está por ver, en la última convocatoria de Ciudad Filosofía, las alumnas Lucía Ayelo Hernández (1º Bach A), Nuria Ortín Puche (1º Bach A), Wendy Dayana Quillupangui Ushiña (1º Bach A), Cristina Soler Ondoño (1º Bach A) y Paula Andrea Plata Toledo (1º Bach C).

También en el I Certamen de Microrrelato Exprés Juvenil, convocado por la Biblioteca Municipal por el Día del Libro, la alumna María Esteban de 2º de ESO consiguió el Primer Premio.

 

(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba