Empresas

Angels Fon abre las puertas de su nuevo centro de audiología en Villena

La división audiológica del grupo Angels Vision sigue su expansión nacional, con la apertura de su décimo centro especializado de audiología

Angels Fon, la división dedicada a la salud audiológica del grupo Angels Vision, sigue con su expansión nacional abriendo un nuevo centro en la provincia de Alicante. En concreto, en la ciudad de Villena, capital de la comarca del Alto Vinalopó.

Este nuevo establecimiento, ubicado en la calle principal del municipio (Calle de la Corredera, 30), compartirá localización con distintos comercios, como tiendas de ropa, fruterías, restaurantes y aseguradoras. Con motivo de esta nueva apertura, se va a llevar a cabo una promoción a nivel local en la que se ofrecerá el 2º audífono totalmente gratis, para las 50 primeras personas.

Recientemente la empresa gandiense ha abierto también un centro en Ibi (Alicante), Cartagena (Región de Murcia) y ya está ultimando la apertura de nuevos centros en la Comunidad Valenciana, en municipios como Elda, Algemesí, Tavernes de la Valldigna o Torrevieja.

Además, sigue atendiendo numerosas peticiones de franquiciados que llegan desde otras regiones como Andalucía, Extremadura, Cataluña o Comunidad de Madrid, para estudiarlas y desarrollarlas en un futuro próximo.

Angels Fon, un nuevo concepto de centro auditivo

Angels Fon es un nuevo concepto de centro auditivo, que tiene como diferenciador respecto a sus principales competidores, la atención personalizada con sus clientes, enfocándose en las necesidades de cada uno de ellos, un seguimiento muy cuidadoso para garantizar una correcta adaptación de los audífonos y una amplia gama de soluciones auditivas de primeras marcas.

Además, garantiza una mejora del 20% en cualquier presupuesto que se presente de la competencia, ofrece 30 días para probar los audífonos y plan de revisiones cada 4 meses con audiometría, garantías que van de 2 a 5 años y financiación de hasta 36 meses, sin intereses.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba