Deportes

Apasionantes semifinales del I Torneo Arroz y Pata de golf

El domingo 6 de noviembre se disputaron las dos semifinales del torneo de Approach & Putt de golf en las instalaciones de Equelite Golf Resort. A las 10 de la mañana se enfrentaban Carlos Hernández, Carmelo Nieto, Carlos Guillém, Esteban Alabau y José García Pardo. Fue un partido sorprendente de principio a fin en el que la duda era quién acompañaría a Carlos Hernández a la Final. A falta de 3 hoyos para concluir el partido, Esteban tenía el pase en el bolsillo, sin embargo Carmelo fue capaz de remontar ganando esos 3 hoyos y meterse en la final empatado con Carlos. A destacar el espectacular hoyo 17 que Carmelo embocó de un sólo golpe a unos 30 metros del green.
En la segunda semifinal, que dio comienzo a las 12:00, se daban cita José Luis Cañizares, Francisco Robles, Francisco Sanchiz, Francisco Sánchez y Rafael Martínez. Fue un partido de alta tensión en el que prácticamente todos los jugadores llegaron al hoyo 17 en un pañuelo, separados por escasos 2 puntos. En el 17 Robles se hizo con el hoyo, con lo que certificó su pase a la Final, y en el 18, con todo por decidir, José Luis Cañizares hizo valer su handicap y se apuntó los 3 tantos que le daban el segundo pase para el partido final.

Así pues, la Gran Final del Torneo de Approach & Putt organizado por el equipo "Arroz y Pata Golf Team", será disputada por Carlos Hernández, Carmelo Nieto, José Luis Cañizares y Francisco Robles.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba