Tenis

Arranca el cuadro final del Alicante Ferrero Challenger

Verdasco contra Kuhn, un partidazo para la jornada de este lunes

Ya están decididos los cruces de primera ronda de cuadro, en el que parten como cabezas de serie los Campeones de Copa Davis: Feliciano López y Fernando Verdasco. Si bien, el sorteo ha sido duro y no lo tendrán fácil para pasar a la siguiente ronda.

Nicola Kuhn, quien se formó en la Academia de Ferrero, donde se está disputando el torneo, será el rival de Verdasco. Se enfrentarán en el partidazo de la primera jornada del cuadro no antes 15.00 horas. Por su parte, Feliciano se enfrentará al italiano Roberto Marcora el martes (horario por confirmar).

Hay otros buenos partidos para seguir en la jornada del lunes, aunque ninguno tan interesante como el derbi español entre el joven valenciano y el consagrado madrileño. Será interesante conocer el devenir de los jugadores de la Academia: Emilio Nava, quien está haciendo un año espectacular tras haber debutado en el US Open y haberse clasificado para el cuadro del Maste r1000 de Miami, se enfrentará al francés Hugo Grenier. Y Diego Barreto, quien tras vencer en su debut luchará este lunes por clasificarse al cuadro final del torneo ante el argentino Santiago Fa.

En la misma encrucijada se encuentra el vigente campeón del US Open Junior, Daniel Rincón, que ha aprovechado la invitación para jugar el torneo e imponerse también en 2 sets a su rival. El joven español jugará mañana contra el kazajistaní Denis Yevseyev en la última ronda de qualy.

La gran mayoría de la primera ronda se jugará en lo que podemos denominar Super Martes. Once partidos de individuales para finalizar la primera ronda y el inicio del cuadro de dobles presentan un festivo nacional perfecto para acercarse a disfrutar del tenis en una de las mejores academias del mundo.

Más información del torneo en www. equelite.com

[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba