Deportes

Arranca el Cuadro Final del ITF J1 Villena

El Trofeo Juan Carlos Ferrero es uno de los torneos junior más importantes del mundo y se celebra en Equelite bajo estrictas medidas de seguridad

Ante la situación de pandemia, los tenistas intentan continuar con sus carreras rodeados de estrictos protocolos y cierta tensión ante posibles cancelaciones, cambios de medidas y un largo etcétera.

La Academia de Tenis Juan Carlos Ferrero se ha mostrado pionera en la organización de torneos en esta situación. Ha sido sede de gran variedad de torneos, todos ellos finalizados de momento con nota: Torneos sociales, Campeonato de España cadete, varios torneos del Circuito Marca, Xpress Tennis y esta última semana el ATP Challenger.

Este martes 27 de octubre da comienzo la 19º del ITF junior más longevo de España. El Grado 1 de la Academia es el torneo internacional junior más importante de España y uno de los que más de Europa. Durante el domingo y lunes se ha jugado la fase clasificatoria y con el comienzo del cuadro entrarán en pista los mejores jugadores sub18 del mundo.

Sin ir más lejos, el cuadro femenino cuenta con las tres mejores jugadoras junior del momento, entre las que se incluye la campeona del Roland Garros junior 2020. También da hoy comienzo el cuadro masculino junior con los mejores junior españoles como principal atractivo: Diego Barreto, Max Alcala, Daniel Rincon, Marc Ktiri y Daniel Mérida. Estos dos últimos tras haber salido victoriosos del cuadro de la Qualy.

Junto con los cuadros principales de singles dará comienzo también el cuadro de dobles. El torneo concluirá el domingo y debido a la situación este año no contará con público.




[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba