Ciudad

Ayelo: “Ya era hora de que Jesús Martínez reconociera sus errores”

Tras la adjudicación de las obras, el edil socialista ha manifestado su satisfacción al comprobar que en este caso sí que se renuevan completamente los servicios de agua potable y alcantarillado.
El concejal socialista, José Ayelo, asistía ayer a la mesa de contratación que ha adjudicado las obras de reurbanización de la calle la Rambla. Tras examinar el proyecto y comprobar que en este caso sí que se han tenido en cuenta la renovación completa de los servicios de alcantarillado y agua potable, el concejal socialista daba aprobación al proyecto. Días atrás los socialistas denunciaban la actitud autoritaria del concejal de Urbanismo, al no considerar las demandas de los vecinos, y del propio Partido Socialista, para que se renovaran las acometidas de plomo de las viviendas de las calles Libertad y Maestro Moltó. Según Ayelo, “es una buena noticia que el concejal Jesús Martínez haya reconocido su error y al menos en la renovación de la calle La Rambla sí que vayan a sustituirse todas las acometidas del agua potable y el alcantarillado”.

De no haberse contemplado estas instalaciones en la obra de renovación, el representante del Partido Socialista en la mesa de contratación habría optado por hacer constar en el acta su desaprobación al proyecto y habría optado por no participar en las deliberaciones de la mesa de contratación. “Teníamos tomada la decisión de que si en este caso se reproducía la situación anterior, en que la cerrazón del Jesús Martínez primaba sobre la razón, e impedía la renovación total de los servicios, nos habríamos levantado de la mesa de contratación, porque no vamos a ser partícipes de las decisiones equivocadas del Partido Popular”, ha manifestado José Ayelo.

Contenedores soterrados
Así mismo el concejal socialista ha comunicado su satisfacción porque la mesa de contratación haya aceptado su propuesta de que se ubiquen en la zona contenedores soterrados para residuos urbanos: “la instalación de contenedores no estaba contemplada en el proyecto, pero a propuesta mía como representante del Grupo Socialista, se ha aceptado que las mejoras que ha presentado la empresa adjudicataria se destinen a colocarlos. Al menos en este caso el equipo de gobierno no ha visto las aportaciones de los grupos de la oposición como un ataque; por fin se han dado cuenta que en la mayoría de los casos estamos para aportar soluciones”, ha concluido José Ayelo.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba