Ayelo acusa a la alcaldesa de frivolizar y engañar sobre los vertidos en la Acequia del Rey
El concejal socialista José Ayelo ha manifestado que Celia Lledó de nuevo miente al decir que le caerá a Villena un impuesto revolucionario de la Confederación cuando se trata de una multa por realizar vertidos contaminantes.
El edil socialista José Ayelo no ha disimulado su estupor al tener conocimiento de que la alcaldesa Celia Lledó defendiera que se puedan seguir vertiendo aguas contaminadas a la Acequia del Rey. La alcaldesa trata de confundir a los vecinos, afirmando que la posible sanción que le caerá a Villena es un impuesto revolucionario de la Confederación, cuando no existe tal impuesto, sino un grave atentado contra el medio ambiente, conocido y consentido por el gobierno del Partido Popular de Villena.
El concejal socialista ha manifestado que le parece inaudito que Celia Lledó, en vez de reclamar a la Generalitat Valenciana que ejecute unas obras que están planificadas desde el año 2007 y cuya misión es la de lograr un funcionamiento óptimo de la depuradora, cargue las tintas contra la Confederación Hidrográfica. A juicio de Ayelo, como es habitual en el Partido Popular, cada vez que ocurre un problema se mira hacia otro lado, está ocurriendo con las basuras que vienen de fuera y ocurre ahora con los vertidos a la acequia, la responsabilidad de los vertidos no está en la Confederación, sino en la propia alcaldesa que los consiente y en la Generalitat que no cumple con sus obligaciones.
Ayelo ha afirmado que la alcaldesa vive una situación muy desesperada, lo que le lleva a decir barbaridades como la de pedir a los vecinos que no tiren de la cadena. De la cadena que tiene que tirar Celia Lledó cuanto antes ha concluido Ayelo es de la de sus compañeros de partido en Valencia, que nos llenan de basuras y no impiden que nuestro medio ambiente se contamine con las aguas de la depuradora.