Ayuntamiento

Ayudas en materia de Artesanía para 2006

El gabinete de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Villena informa a todos aquellos autónomos y empresas artesanas de Villena y comarca que acaban de entrar en vigor las Ayudas en materia de Artesanía para 2006.
Pueden ser objeto de subvención los artesanos individuales y pequeñas empresas artesanas que se encuentren en posesión del Documento de Calificación Artesana. Las ayudas a las que pueden optar van destinadas principalmente a la adquisición e instalación de maquinaria y montaje de instalaciones industriales, mobiliario y utillaje, ejecución de obras de construcción, ampliación, acondicionamiento y reforma del local y/o taller, adquisición de equipamiento informático, confección y edición de catálogos, etc.

Todas aquellas empresas y artesanos que deseen ampliar esta información o tramitar la solicitud, pueden pasarse por el Gabinete de Desarrollo Económico situado en Plaza de Santiago nº 2, o llamar al teléfono 96 580 64 98, de lunes a viernes en horario de 8’00 a 15’00 horas.

El plazo para presentar solicitudes finaliza el próximo 15 de febrero.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba