Ayuntamiento y Cámara de Comercio se reúnen para impulsar el Vivero de Empresas
La intención es girar la actividad hacia un nuevo modelo como Centro de Negocios
El Ayuntamiento de Villena y la Cámara de Comercio han mantenido una reunión con la intención de impulsar el actual Vivero de Empresas hacia un nuevo modelo como Centro de Negocios, que suponga la mejora de las instalaciones y servicios que actualmente ofrece.
El alcalde de la ciudad, Fulgencio Cerdán, y la edil de Desarrollo Económico, Esther Esquembre, visitaron las instalaciones acompañados por el secretario de la Cámara, Andrés Sevilla, y el director de gabinete de presidencia, Javier Mondéjar.
El primer edil agradeció la visita porque ha permitido conocer de primera mano las necesidades y demandas de los usuarios, y conocer los planes de mejora que la entidad tiene previsto. “Agradezco claramente el compromiso del secretario en atender las demandas, que sin lugar a dudas podrá contar el Ayuntamiento en los proyectos de mejora y servicios”, comentó el primer edil.
La intención de ambas instituciones, Ayuntamiento y Cámara, es renovar en un nuevo convenio el acuerdo vigente, que intensifique la relación, adapte el servicio a las necesidades de las empresas y focalice el actual Vivero para nuevos proyectos, pero también como punto de encuentro de proyectos empresariales consolidados. El Vivero de Empresas ofrece instalaciones equipadas con toda la gama de servicios necesarias para la realización de la actividad.