Motor

Bestial Pablete Arnedo

El joven piloto de Villena firma un primer y un segundo puesto en la tercera carrera del campeonato de España de minivelocidad

Bestial Pablete Arnedo. No se puede explicar de otra manera cómo se ha comportado y evolucionado este fin de semana en la tercera carrera del campeonato de España de minivelocidad y cuarta la de cuna de campeones, celebrada en Kotarr-Burgos.

Pese a empezar el sábado los entrenos con muchas complicaciones de carburación y desarrollos por el calor (hasta 40 grados) y por la altitud, poco a poco este niño, sin desesperarse, con paciencia y, sobre todo, disfrutando, fue mejorando tanda tras tanda, consiguiendo al final, en las cronos oficiales, sexto puesto.

En la primera carrera termina segundo, peleando hasta la última curva con sus compañeros, y la segunda carrera, la gana, remontando vuelta tras vuelta hasta llegar a la primera posición a una vuelta del final, con mucho tesón y una calidad de pilotaje intachable.

Este fin de semana ha sido el mejor ejemplo que de cuando disfrutamos de lo que hacemos y dejamos de lado las presiones, las cosas finalmente salen, permitiendo a piloto, familia y amigos vivir unas experiencias inolvidables.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba