Alto Vinalopó

Biar pasa a la segunda fase del concurso “Juntos Brillamos Más” de Ferrero Rocher

Biar ha destacado no solo por su belleza natural e historia, sino también por el despliegue de su cerámica artesanal

Biar sigue brillando en el concurso “Juntos Brillamos Más” de Ferrero Rocher, logrando pasar a la segunda fase de votaciones. Tras una intensa primera ronda, Biar se posiciona junto a Ribadavia (Ourense) y Ágreda (Soria) como uno de los tres pueblos que mantienen viva la ilusión por ser el elegido para recibir el alumbrado navideño de la marca.

La alcaldesa de Biar, Magdalena Martínez, ha expresado su entusiasmo. “Este avance es un reflejo del compromiso de nuestros vecinos y del encanto que nuestra localidad inspira en quienes nos han apoyado. Ahora, necesitamos más que nunca ese voto que impulsa nuestro sueño”, ha indicado.

Biar ha destacado no solo por su belleza natural e historia, sino también por el despliegue de su cerámica artesanal. En la fachada lateral del Ayuntamiento lucen 400 platos de cerámica elaborados a mano, muchos de ellos decorados en tonos blancos y dorados, en armonía con la temática de este año: el “Toque de Oro”.

El concurso, dividido en tres fases, exige ahora que Biar sume la mayor cantidad de votos posibles para pasar a la final, en la que solo competirán dos pueblos. Esta segunda ronda de votaciones estará abierta del 18 al 28 de noviembre, periodo crucial para que el sueño de Biar siga adelante.

Desde el Ayuntamiento de Biar se hace un llamamiento a toda la Comunitat Valenciana para que sigan apoyando al municipio. Votar es sencillo: solo se necesita acceder a https://pueblos.ferrerorocher.es/es/es/xp/pueblos/vota.html?pueblo=biar y elegir a Biar como el próximo pueblo Ferrero Rocher.

“El esfuerzo conjunto de nuestros vecinos, comerciantes y artesanos está dando frutos. Con cada voto, demostramos que la cultura y la belleza de Biar merecen ser iluminadas”, ha concluido la alcaldesa.

(Votos: 6 Promedio: 4.2)

2 comentarios

  1. Esta muy bien eso, el Ayuntamiento participando en una campaña de marketing de una marca de chocolate, y pidiendo a la gente que le proporcionen sus datos a esa marca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba