Natación

Buenos resultados para el Club Natación Villena en la 1ª jornada de la Liga Promesas

El pasado domingo por la mañana se disputaba en la piscina de la Ciudad Deportiva Camilo Cano de La Nucía la primera jornada de la Liga Promesas, dentro de la XXXVIII Edición de los Jocs Sportius de la Comunitat Valenciana. Participaron trece nadadores del Club Natación Villena de categoría Alevín.
En la prueba de 200 estilos, Álvaro Suárez lograba bajar diez segundos su anterior marca, y con un tiempo de 2´46´78 quedaba en séptima posición en la clasificación general. Ismael Gómez con un registro de 2´56´52, al igual que Álvaro, mejoraba su marca en doce segundos y era décimo en la general, y finalmente, Darío Marco obtenía un registro de 2´47´14 quedando octavo en la clasificación general. Tres nadadores jóvenes del club, valores importantes de futuro, que este comienzo de temporada están demostrando fuerza y destreza en este estreno de competiciones.

En chicas Clara Martínez nadaba los 100 libres, consiguiendo una marca de 1´20´30 y logrando bajar su mejor registro en tres segundos, siendo vigésima en la general.

Y en 100 libres masculino Rafa Mora quedaba décimo sexto en la general con un registro de 1´13´41, mejorando su marca en catorce segundos, en una gran actuación de este nadador.

Finalmente en la prueba de relevos 4x100 estilos el equipo formado por Álvaro Suárez, Ismael Gómez, Rafa Mora y Darío Marco, tras realizar una gran prueba, quedaban descalificados por una desgraciada acción de mala suerte.

Buenas sensaciones en este comienzo de temporada, y al igual que la pasada semana en Petrer queda reflejado el gran trabajo que lleva realizando el equipo técnico con nuestros nadadores, que han demostrado estar preparados para afrontar esta nueva temporada en un gran estado de forma.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba