Natación

Buenos resultados para el Club Natación Villena en la tercera jornada de la Liga Promesas


El pasado domingo se disputaba en la piscina del Pabellón Esperanza Lag de Elche la III jornada de la liga promesas, donde se dieron cita 377 nadadores de 18 clubes en categorías Benjamín y alevín, 24 de ellos del Club Natación Villena.
En 100 libres alevín Darío Marco y Álvaro Suárez conseguían ser séptimo y octavo en la general respectivamente e Ismael Gómez onceavo.

De nuevo en la prueba de 100 mariposa alevín se repetía idéntico resultado, Darío Marco séptimo y Álvaro Suárez octavo. Destacar también la sexta posición de Ismael Gómez. Rafa Mora era décimo tercero.

Con una excelente actuación en 100 libres benjamín, Sergio Martínez quedaba en segunda posición, a un segundo del primero, Javier Marí de nuevo lograba una excelente cuarta posición y Marcos Martínez finalmente era décimo en la general.

Finalizaba la competición con las pruebas de relevos, destacando la segunda posición en 4x200 Libres que conseguía el equipo formado por Rafa mora, Darío Marco, Ismael Gómez y Álvaro Suárez.

Brindis de Navidad
En otro orden de cosas, el pasado sábado celebrábamos nuestro tradicional Brindis de Navidad. Con gran afluencia de gente pasamos una agradable tarde en compañía de nadadores, padres, entrenadores y directivos.

Brindamos por unas felices fiestas y que el nuevo año nos traiga muchos éxitos deportivos.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba