Fútbol

Buenos resultados para los equipos del P. Villenense – Villena C. F.

Dos derrotas, tres empates y cinco victorias, fueron los resultados de los equipos del Peña Villenense Villena C.F. en esta última jornada en la que de los 10 equipos que entraron en competición, ocho lo hicieron como visitantes y dos como locales. En cuanto a los enfrentamientos con el Peña Palamós de Villena, acabaron en tablas, puesto que en uno se empató, en dos se obtuvo la victoria y otros dos se perdieron.
Nuestro primer equipo continuó con la falta de remate que le está caracterizando a lo largo de la temporada y logró un único punto en su visita a Petrel, gracias a un empate sin goles. Los más destacados de la jornada fueron el Juvenil “A” y el Infantil “A”. El primero, realizando un nuevo encuentro a gran nivel en el que se impuso, de principio a fin, a un rival que nos visitaba siendo el cuarto clasificado. El Infantil “A”, por su parte, venciendo en Orihuela al equipo líder del grupo. Los dos conjuntos están haciendo una magnífica campaña y, si no bajan la guardia y a poco que la suerte acompañe, nos seguirán dando grandes satisfacciones.

Palamós 4 - Benjamín “A” 2
Partido igualado en el que la suerte frente a la portería acompañó al equipo rival; además, el viento influyo mucho en la segunda parte.
-Jugadores: Martín, Aitor, Sergio, Luis, Paños, Oscar, Juan, Carlos, Marín, Alejandro, Lucas y Jesús.
-Goles: Juan (1) y Carlos (1).

Palamós 1 – Alevín “A” 3
Primera parte en la que fuimos muy superiores y se debió llegar al descanso con más diferencia de goles, mientras la segunda mitad fue más igualada. Jugaron: Rubén, Alejandro, Tomás, Fran, Rojas, Rubén, Antonio, Abdón, Martín, Juan Fran, Carlos y Andrés.
Goles: Antonio (2) y Fran (1).

Arrabal Elche 3 – Infantil “C” 4
Con el 0-2 al final de la primera parte, presumíamos un partido más tranquilo. Pero el rival salió a por todas en el 2º tiempo y en todo momento el resultado fue incierto. Destacar la gran labor de José Luis y la polivalencia de Carlos. Alineación: Alejandro; Javi, Samuel, Antonio (Rubén), Roberto; Jorge (Pablo), José Luis; Carlos B., Andrés P., Juan Antonio (Juanjo) y Álvaro (Pedro). Goles: José Luis (2), Álvaro (1) y Juan Antonio. (1).

Palamós 3 – Infantil “B” 3
A los ocho minutos de la primera parte ganábamos 2-0 a un equipo que, no ofrecía sensación alguna de peligro, pero que supo aprovechar sus poquitos recursos al máximo. Alineación: Fredi; Camús, Azorín, López, Sanchís (Cáceres); Carlos (Ruiz), Dani; Pardo, Maya, Sergio (Noel) y Lillo. Goles: Lillo (2) y Maya (1).

Oriol “A” 2 – Infantil “A” 3
Espléndido encuentro, lleno de entrega y garra, ante el líder de su grupo, que hasta ahora no había perdido ningún partido. A los 8 minutos Alejandro, en una gran jugada individual, conseguía el primer tanto y a los 12, Sanjuán aprovechaba una indecisión de los centrales para recoger un balón con el que consiguió batir la meta rival de vaselina. El tanto de los oriolanos llegaba en el último segundo del primer tiempo. Pero esto no desanimó a los nuestros que consiguieron ponerse nuevamente con 2 de ventaja, gracias a una falta ejecutada magistralmente por Sergio.
Alineación: Carles; Marín, Juan, Sergio, Miguel Ángel; Navarro, Castelló; Alejandro, Sanjuán, Simón (Bravo) y J.J. (Gómez). Goles: Alejandro (1), Sanjuán (1) y Sergio (1).

Palamós “B” 3 – Cadete “B” 1

Palamós “A” 0 – Cadete “A” 9
La goleada de la jornada deja bien claro el nivel de uno y otro conjunto. Sólo la búsqueda de la jugada individual impidió una diferencia mayor.
Alineación: Bambam; Jorge, Héctor, Jose (Borja), Raúl; Pontes, Medrano (Bello); Aarón (Arturo), Ribera, David y Nico. Goles: Nico (2), David (3), Aarón (1), Ribera (1), Héctor (1) y Bello (1).

Juvenil “B” 0 – Almoines 0
Nada reseñable en un partido en el que ambos conjuntos fueron incapaces de crear ocasiones de gol. Alineación: Conca; Ferriz, Alberto, David, José Miguel; José Fran, Fudri (Juan Fran); Batiste, Palao, Iván y Emmanuel (Edu).

Juvenil “A” 3 – Xixona Sportiu 0
El resultado no reflejó las ocasiones de las que gozó nuestro equipo en un partido en el que los visitantes apenas incomodaron a nuestro guardameta. Alineación: Juanma; David, David Navarro, Fortiz, Juan Pedro; Salva (Alex), Ortuño (Borja), Amorós (Palero), Juan Ra (Azorín), López y José Alberto. Goles: López (2) y José Alberto (1)

Petrelense 0 – P.V. Villena C.F. 0

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba