Teatro

Caricato abre este sábado en la Kaku la temporada de café-teatro de Atavi


Caricato Teatro abre este sábado 24 de febrero, a las 22.30 horas, la nueva temporada de Café-Teatro organizada por ATAVI en colaboración con la Casa de la Cultura de Villena. El bono de colaboración es de 3 euros.
“La locura de los dramaturgos”. Con este título Caricato nos propone un café-teatro intenso, tanto en sus momentos dramáticos como en su carga de humor irónico. En esta ocasión es tanta la locura de los dramaturgos que incluso en algún momento nos harán dudar si son ellos los que escriben o realmente son sus personajes quienes manejan los hilos de sus pensamientos.

El proceso mental por el que atraviesa un amante de las letras es tan pantanoso como laberíntico. Cada palabra está conectada a una parte de su razón y emoción, por lo tanto cada obra es el resultado del caos que habita en él. “En sus momentos de lucidez, todos los locos son sorprendentes”, decía Casimir Delavigne.

No faltará la música en directo, siendo Iván García y Alejandro Parpal los encargados de amenizar la velada con sus canciones.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba