Teatro

Caricato Teatro vuelve a la Casa de la Cultura con su “Comisaría especial para mujeres”


Caricato Teatro vuelve a los escenarios con la obra “Comisaría especial para mujeres”, de Alberto Miralles Grancha. En esta ocasión será en el salón de actos de la Casa de la Cultura, en programa doble el viernes y el sábado 27 y 28 de enero.
Una comedia divertida, con nueve personajes, cada cual más especial, que irán compartiendo e hilvanando sus dramas respectivos, siempre desde el humor, y que darán como resultado situaciones absurdas, demenciales y a la vez muy cotidianas, generando la complicidad del público y su sonrisa.

“Comisaría especial para mujeres" es una comedia reivindicativa de los derechos y dificultades que la mujer tiene ante esta sociedad. Una comedia hilarante que nos da claves sobre la posición de la mujer en nuestro entorno.

El autor, Alberto Miralles, es de Elche y licenciado en Filología Románica por la Universidad de Barcelona, y Arte dramático por el Instituto de Teatro de la Diputación de Barcelona. Como dramaturgo ha obtenido numerosos premios, entre ellos el Guipùzcoa, Nacional Sitges, Real Academia y Rojas Zorrilla.

El viernes la obra se pondrá en escena a las 21.30 horas, mientras que el sábado lo será a las 19.30 horas. Las invitaciones, a un precio de 5 euros, se pueden adquirir en taquilla o a los propios miembros de Caricato Teatro.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba