Sociedad

Catalina Estevan, única candidata a la presidencia de APADIS

La asociación elegirá a su nueva presidenta y directiva este jueves

Catalina Estevan, gerente de APADIS hasta su jubilación hace un par de años, es la única candidata que se presenta a la presidencia de la entidad, por lo que este jueves, 2 de julio, será elegida nueva presidenta de APADIS en la asamblea general ordinaria y extraordinaria que tendrá lugar en la Casa de la Cultura.

Además del Orden del Día, que pueden consultar aquí, APADIS ha difundido las normas sanitarias y de seguridad que habrán de llevarse a cabo durante  la reunión:

  • El acceso a la asamblea estará sujeto al aforo máximo que permita el salón de actos de la Casa de Cultura (aproximadamente 90 personas).
  • Todas las personas que quieran acceder a la sala deberán llevar mascarilla.
  • Se proporcionará gel hidroalcohólico a la entrada para la desinfección de manos.
  • Se garantizará que no haya aglomeración ni a la entrada ni a la salida de la asamblea, y para ello se establece las siguientes normas:
  1. En la puerta de acceso a la Casa de Cultura, habrá una persona de APADIS que se asegurará de que la persona lleve mascarilla y le proporcionará gel hidroalcohólico para la desinfección de manos.
  2. Se deberá respetar la distancia de seguridad de 2 metros mientras se espera en la entrada.
  3. Se accederá al hall un máximo de tres personas.
  4. En la puerta de acceso al salón de actos, se tomarán los datos personales para reflejar la asistencia y se le asignará un número de butaca, debiendo respetar la distancia de seguridad durante este proceso.
  5. Será acompañada hasta la butaca asignada por una persona de APADIS.
  6. Una vez acomodada, podrá retirar la mascarilla durante la duración de la asamblea.
  • La salida del salón de actos, también deberá ser de forma escalonada. Para ello, las personas de APADIS irán dando las indicaciones pertinentes para asegurar que no haya aglomeración alguna en el hall de la Casa de Cultura, así como asegurar que se respeta la distancia de seguridad.



[Total:2    Promedio:5/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba