PP

Celia Lledó y Lorenzo Pérez abandonan definitivamente la dirección del PP de Villena

Tras un intento previo de dimisión tras las pasadas elecciones locales, Celia Lledó confirmó ayer su marcha de la presidencia del Partido Popular de Villena. Lledó no deja sola el cargo, sino que también dimite el secretario general, Lorenzo Pérez Olivares, por lo que el partido queda descabezado y a la espera de lo que dicte la dirección provincial.
La noticia, no por esperada, ha sorprendido a los populares locales, que tras el intento de dimisión de junio pensaban que se había logrado mantener la estabilidad del partido hasta la celebración del próximo congreso local. El mismo tendrá lugar tras los congresos nacional, autonómico y provincial, cuyas fechas están totalmente en el aire, pues están a expensas de la constitución del gobierno de la nación o, en su defecto, la celebración de nuevas elecciones generales.

Por el momento, el PP de Villena queda descabezado, siendo la dirección provincial la que debe gestionar la situación, ante la que se barajan dos opciones: el nombramiento de una gestora, algo que no se desea desde Villena, o que sea el edil Francisco Abellán quien encabece la formación hasta la celebración del congreso local y la elección de nuevo presidente y ejecutiva.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba