Deportes

Círculo Agrícola Mercantil Villenense: Jornada suspendida por la nieve

La nieve caída en las instalaciones del CAMV durante el pasado fin de semana dejó impracticable el deporte al aire libre (tenis, frontenis, padel), con una capa de 10 cm. en las pistas de juego. En previsión de la mejora climatológica, la jornada para el próximo fin de semana presenta variados enfrentamientos en las diferentes modalidades deportivas.
Frontenis
El equipo de Territorial se desplaza el próximo sábado a Quart de Poblet y el domingo tarde recibe la visita, en partida atrasada, del C.F. Uxó. El equipo de División de Honor jugará este viernes la jornada suspendida por la nieve y recibirá la visita del C.F. Guardamar, mientras que el sábado se desplazará a las instalaciones del C.A. Montemar en la jornada de liga correspondiente. El equipo + Visión, de Primera División, recibe el próximo fin de semana la visita del C.F. Cocentaina.

Las semifinales del Cto. Social de Frontenis “Trofeo Deportes Stadium” se jugarán este sábado y las finales están previstas para el domingo, a partir de las 11 horas. Posteriormente se realizará la entrega de trofeos y se ofrecerá un vino de honor entre los asistentes. Comunicamos que la inscripción del Cto. Abierto de Frontenis “Trofeo de Primavera” cerrará su plazo el 6 de febrero.

Tenis
El equipo infantil de tenis se desplazará a la localidad vecina de Ontinyent para jugar el correspondiente partido de la Liga Autonómica de la 2ª División. Se recuerda que en el Cto. Abierto de Dobles “Repostería CAMV” se prolonga la inscripción hasta el próximo 6 de febrero, fecha en la que se confeccionarán los cuadros de juego.

Padel
No se pudo jugar la jornada correspondiente, que presentará los mismos enfrentamientos y horarios, para los días 4 y 5 de febrero, en la última jornada de liguilla por grupos del Campeonato Social de padel.

Body-combat y Batuka
El Círculo Agrícola Mercantil Villenense, en colaboración con Espasana, promueve dos nuevas sesiones de Batuka y Body-Combat para los días 4 y 11 de febrero , en la sala de aeróbic del CAMV, en los siguientes horarios: 11’00 horas, Body-combat y 12’30 horas, Batuta. Las clases serán impartidas por Facundo Díaz Benejama. La entrada y asistencia a las mismas será libre, hasta completar el aforo de la sala.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba