Sociedad

Colosseo Bar celebra este sábado su III Tardeo Solidario a beneficio de APAC

6 dj´s amenizarán la tarde con sus diferentes tipos de música, y lo recaudado con la barra y la venta de productos de la tierra será para la asociación

Tras el éxito de las dos primeras edición de esta iniciativa, este sábado 18 de mayo tendrá lugar en Colosseo Bar, así como en su terraza y en el callejón de Óscar Esplá, el III Tardeo Solidario organizado por el Colo, cuya recaudación irá a beneficio de APAC, la Asociación de Personas Afectadas por el Cáncer de Villena y comarca.

Se trata de una iniciativa solidaria puesta en marcha por Colosseo Bar con el fin de recaudar fondos para la asociación, pues la mayor parte de la recaudación de la tarde irá destinada a esta causa. Además, lo el 100% de lo recaudado con la venta de camisetas y productos de la tierra será también para APAC.

Un total de 6 dj´s amenizarán la tarde con sus diferentes tipos de música, donde se podrá bailar rock, indie, étnica, house, electrónica, techno en diferentes espacios (dentro del Colosseo y en el callejón). Los diferentes dj son: Dj Freazer, polifacético (electrónica, indie, bass musi, rock), en cuyas vitrinas cuelgan ocho premios nacionales, siendo considerado en 2014 el 3º mejor dj residente según la prestigiosa marca Pioneer DJ. Ha paseado sus platos por los mejores festivales discotecas españolas Low Festival, Metro, Pacha Madrid, Joy Slava Madrid y un largo etc.

Dj David Alonso y Dj Camañes: Djs de la tierra amantes del minimal y la música avanzada. Bulgar DJs: Otros dos dj de la tierra que nos tienen preparada una sesión divertida y muy bailable de funk, electro y étnico. SinShame Dj’s: Duo femenino amantes de la música electrónica y el techno. Carlos Alpha: Joven promesa, nos tiene preparado una sesión de ritmos reggae

Y ya para la sesión de noche llega el turno de Ale Sa Dj: Esta alcoyana amante de la música indie más bailable pasea sus sesiones por La Selva-Confetti Classics (Alicante), Bad Vodoo (Alcoy), Pub El Autobús (Alcoy), La Mujer Barbuda (Alcoy), Sports Passion (Alcoy), Kamba (Petrel), Blacktypo (Ibi) y Söda Bar (Alicante).

Colaboraciones. Green Asparagus ha colaborado con  25 kg de espárragos de primera para su venta, y su recaudación irá íntegra APAC. Por su parte, Bodegas Vinessens aporta dos cajas de sus mejores vinos para su venta y su recaudación también será para la asociación. Además colocarán 2 barricas para la calle.

Todo esto es posible gracias a la colaboración de Fotos Murillo, Fran Ferriz, Spherical Pixel, Casa de Cultura, Brantz, Green Asparagus y Vinessens, así como el personal del Colosseo y todos los DJs. Y sobre todo, gracias a APAC por su labor y dedicación incombustible. ¡Os esperamos!

[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba