Turismo

Comienza el curso de Experto Universitario en Agroturismo

Mañana viernes, inicia por fin su andadura el Curso de Experto Universitario “Planificación Territorial y Gestión Socioeconómica del Agroturismo”. Este curso, organizado por la Universidad de Alicante (Dpto. de Geografía Humana) y la Federación de Autónomos y Economía social de la Comunidad Valenciana (FAES), con una duración de 300 horas, cuenta con el aliciente de la realización de salidas de campo y prácticas en empresas del sector.
La Conferencia inaugural estará a cargo de Montserrat Cobero –presidenta de la Asociación Española de Turismo Rural–, que hablará sobre el "Turismo Rural en España, perspectivas actuales" y a la que asistirá el decano de la facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Alicante, Jose Luis Cifuentes Honrubia.

Las clases comenzarán el sábado día 4 –en el Centro de Recursos de Formación de Villena, sito en C/ El Hilo– y el plazo de matricula está abierto hasta el día 9 de febrero. El curso está destinado a todas las personas que estén motivadas por ampliar conocimientos sobre el patrimonio cultural y natural, nuevas posibilidades y desarrollo del turismo en las zonas de interior y que, además, quieran obtener una titulación propia de la Universidad de Alicante, como expertos.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba