Actualidad

Cómo acabar con la estafa en amarres de amor: Paloma Lafuente aclara las dudas

¿Hay estafa en los amarres de amor? ¿Cómo identificarla a tiempo? Paloma Lafuente nos da las claves para detectar a los falsos videntes

¿Hay estafa en los amarres de amor? ¿Cómo identificarla a tiempo? Paloma Lafuente nos da las claves para detectar a los falsos videntes.

¿Existe la estafa en los amarres de amor?

Por desgracia, en el mundo del esoterismo existe mucho intrusismo. No es extraño que falsos profesionales se hagan pasar por videntes para estafar a personas, aprovechándose de un momento de debilidad.

Esto es así desde los propios inicios del esoterismo, por lo que los profesionales de verdad del propio sector se han visto obligados desde siempre a luchar contra esta lacra.

Sin embargo, el problema parece haberse agravado en los últimos años. Antes, los estafadores recurrían a métodos de engaño tradicionales. Por ejemplo, dejando notas en el buzón de sus potenciales víctimas haciéndose pasar por milagrosos chamanes africanos.

Ahora, con internet, las personas que confían en el esoterismo tienen un arma de doble filo. Por un lado, tienen acceso a muchos más videntes, pudiendo dirigirse a los mejores profesionales, estén en el lugar del mundo que estén. Pero, por otra parte, internet permite un anonimato que muchas veces impide distinguir con claridad a los verdaderos profesionales de los falsos esotéricos.

Esto es mucho más complicado cuando hablamos de amarres de amor. Se trata de unos poderosos hechizos de magia blanca que sirven para resolver problemas sentimentales de todo tipo y obtener resultados consolidados. Estos conjuros se practican desde los inicios del esoterismo pero es ahora cuando, gracias a internet y las redes sociales, se han popularizado entre la mayoría de la población.

Esto ha dado lugar a que los clientes que son nuevos o que han tenido poco contacto anterior con el mundo del esoterismo no sepan diferenciar a un experto en amarres de amor de un falso profesional.

Por tanto, lo primero que debemos tener claro es que, desafortunadamente, existe la estafa en amarres de amor y en el esoterismo, por lo que resulta muy importante saber detectarla a tiempo para poder evitarla, ya que sus consecuencias pueden ser graves tanto a nivel económico como moral.

Paloma Lafuente rechaza la estafa en el esoterismo

Cuando hablamos de amarres de amor, el nombre de Paloma Lafuente es uno de los más pronunciados. Esta vidente española es una de las mayores especialistas del mundo en este campo, y por eso a su consulta acuden personas de todos los rincones, especialmente procedentes de Latinoamérica y Estados Unidos.

Ella es una vidente con amplia experiencia que atesora profundos conocimientos sobre amarres de amor y que domina todas las técnicas y secretos de estos poderosos hechizos.

Además, cuenta con las habilidades innatas necesarias para llevarlos a cabo con éxito, por lo que reúne todas las cualidades para poder hacer amarres de amor con extraordinarios resultados.

Dada su contrastada trayectoria en este sector, Paloma Lafuente es una voz autorizada que puede hablar de amarres de amor con conocimiento de causa.

A su consulta acuden personas de todos los rincones y, por este motivo, es consciente de que la estafa en los amarres de amor está a la orden del día, pero a la vista está que no todo el mundo sabe cómo evitarla.

Paloma Lafuente rechaza tajantemente la estafa en amarres de amor y proporciona a sus clientes las herramientas básicas que necesitan para detectar estos engaños a tiempo y poder actuar para que esos falsos videntes no se lleven su dinero a cambio de nada.

Aunque para la mayoría de las personas es complicado darse cuenta de cuándo se encuentran delante de un estafador, vamos a ver a continuación que solamente es necesario fijarse en los pequeños detalles para saber quién es de fiar y quién no.

Como una de las tarotistas y principales expertas en amarres de amor del mundo, Paloma Lafuente conoce todas las claves para detectar una estafa y las pone en conocimiento de sus clientes para que no tengan que pasar por una situación tan desagradable como ésa.

Formas de detectar una estafa en amarres de amor

Paloma Lafuente nos explica que existen diferentes formas de detectar una estafa en amarres de amor. Por lo general, los falsos esotéricos siguen una serie de patrones que coinciden cuando intentan engañar a sus víctimas.

La mayoría de estas actuaciones son difíciles de detectar si no sabemos en qué detalles fijarnos, sobre todo si no tenemos demasiados conocimientos sobre lo que son realmente los amarres de amor.

Para que tengamos una pequeña idea de cómo funcionan estos rituales, debemos explicar que se trata de conjuros de magia blanca muy sencillos de realizar, que sirven para resolver cuestiones sentimentales de todo tipo y que ofrecen resultados consolidados a largo plazo y que incluso pueden durar para siempre.

Paloma Lafuente distingue tres fases en la realización de estos hechizos: la de preparación, la de la realización del conjuro en sí y la del seguimiento del mismo. Cada una de ellas tiene unas características propias y una serie de pasos que se han de realizar meticulosamente si queremos que nuestro amarre de amor tenga éxito.

Dicho esto, pasemos a conocer cuáles son las principales estafas en amarres de amor, esos pequeños detalles a los que prestar atención para saber a tiempo si estamos ante un profesional esotérico de verdad o ante un estafador del que debemos huir.

Tarot

El primer paso de todo amarre de amor es la lectura de las cartas del tarot. Es de lo más importante de la fase de preparación del hechizo. Sin embargo, no todos los videntes lo tienen en cuenta.

Paloma Lafuente explica que una sesión de cartomancia puede aportar una información de mucho valor para poder realizar correctamente un ritual de este tipo. El tarot nos cuenta en qué punto exacto se encuentra una relación de pareja y cuál es el destino que espera a esas personas. Estos datos son útiles para decidir qué conjuro concreto aplicar en cada caso.

Es una de las claves de los amarres de amor: son rituales personalizados. No se pueden emplear conjuros estándar porque no servirían para nada. Y esto es lo que suelen hacer los falsos videntes.

Si no se lee el tarot y se utiliza un hechizo para todo el mundo, lo normal es que nos encontremos ante un caso claro de estafa.

Además, la cartomancia no solamente se debe utilizar en la fase de preparación sino que también tiene su importancia en la fase de seguimiento del hechizo. Paloma Lafuente siempre realiza una nueva lectura de las cartas del tarot una vez que se termina el conjuro. De esta forma, puede confirmar que el proceso se ha realizado correctamente y si los resultados serán los deseados.

Profesionalidad

Otra manera de saber si nos están estafando con un amarre de amor es valorar la profesionalidad del vidente al que acudimos.

Es muy importante acudir al profesional adecuado porque no todos cuentan con las habilidades innatas ni con los conocimientos necesarios para llevar a cabo estos hechizos con éxito.

Para asegurarnos de que esa persona es el profesional esotérico que necesitamos basta con fijarnos en la manera en la que nos trata.

Un vidente de verdad debe ofrecernos un trato personalizado, acompañándonos de principio a fin del ritual y asegurándose de nuestro bienestar y nuestra comodidad en todo momento.

Debemos buscar un profesional que sea transparente y honesto, que no nos haga promesas que no puede cumplir y que no nos esconda información. Las condiciones de su servicio deben quedar claras desde el primer momento. Si se nos dan largas o no se nos da la información suficiente para tomar una decisión, es mejor no contratar los servicios de esa persona.

Paloma Lafuente es una profesional contrastada, con una larga trayectoria en el mundo del esoterismo, por lo que su experiencia es una cualidad muy bien valorada por sus clientes. Pero no sólo eso, pues también es una profesional muy discreta, ya que es consciente de que, en este tipo de situaciones, la privacidad es un factor muy importante para quienes confían en sus servicios.

Ingredientes

¿Ese vidente te propone un conjuro estándar? ¿Te resulta imposible encontrar un determinado ingrediente para hacer el hechizo que ese tarotista te recomienda? En cualquiera de estos casos, lo normal es que se trate de una estafa.

Para realizar amarres de amor, tal y como explica Paloma Lafuente, se necesitan tres tipos de ingredientes:

  • Personalizados. Son aquéllos que solamente puede conseguir la persona que realiza el ritual y que normalmente son fotografías o prendas de la persona amada.
  • Comunes. Son elementos cuyas propiedades permiten que el hechizo funcione. Son coincidentes en rituales de características similares y conseguirlos no cuesta nada. Hablamos de ingredientes como las velas, el hielo, la canela, el limón, el azúcar o la miel, entre otros.
  • Especiales. En amarres de amor que, por el motivo que sea, tienen una mayor dificultad, se pueden necesitar elementos algo más complicados de conseguir, ¡pero nunca imposibles! Aunque lo normal es que este tipo de elementos ni siquiera se usen.

Teniendo esto claro, hay que señalar que en los amarres de amor hay que tener mucha precisión con los ingredientes: seguir los pasos como se nos indican, no variar el orden de los elementos, no sustituirlos por otros similares, no obviar elementos por el hecho de no tenerlos a mano, etc.

Resultados

La manera más fácil de saber si nos encontramos ante una estafa en amarres de amor es ver si ese supuesto profesional nos promete resultados cien por cien efectivos o en tiempo récord.

Los amarres de amor no dan resultados inmediatos sino a largo plazo, y tampoco se notan de la noche a la mañana sino que se manifiestan de manera progresiva. Esto quiere decir que, si nos prometen resultados en 24 horas, no debemos fiarnos.

Tampoco son de fiar los videntes que aseguran efectividad absoluta. ¿Por qué? Porque cuando cada uno realiza su ritual en casa puede cometer errores sin darse cuenta, poner más cantidad de un ingrediente o perder la concentración, y eso es suficiente para que un hechizo fracase.

Por tanto, si un vidente dice ser experto en amarres de amor y promete este tipo de cosas, seguramente no tenga ni idea sobre estos rituales.

Hay que buscar profesionales esotéricos que sean sinceros, que nos acompañen hasta el final para confirmar que nuestro conjuro ha tenido éxito. Por eso Paloma Lafuente tiene tan buenas opiniones entre sus clientes.

Magia negra

Por definición, los amarres de amor son rituales de magia blanca. Si un vidente ofrece magia negra, seguro que es un estafador.

Pero no sólo por los amarres de amor sino porque ningún profesional esotérico utilizaría en ningún caso la magia negra para ninguno de sus hechizos, ya que este tipo de magia es muy peligrosa porque puede hacer daño a terceras personas.

En cambio, la magia blanca puede obtener resultados sorprendentes y, en caso de que algo falle, nadie saldrá perjudicado porque es inocua tanto para quien hace el hechizo como para quien es objeto del mismo.

Internet

Por último, Paloma Lafuente nos da un estupendo consejo para tener claro si un vidente es de fiar: ¡acudir a internet!

Solamente hay que hacer una búsqueda para ver su página web oficial y saber cómo funciona su servicio. Además, consultar testimonios de otros clientes y opiniones en foros esotéricos especializados y redes sociales nos será de mucha utilidad, como cuando buscamos un restaurante y nos gusta saber cómo ha sido la experiencia de otros comensales. Así sabremos si esa persona es un profesional esotérico de verdad.

Además, tendremos la confianza de que puede guiarnos perfectamente a través de su consulta online, pues esta cuestión suele preocupar mucho a los clientes del esoterismo. Un amarre de amor puede ser igual de exitoso si se hace a través de internet siempre que se cuente con el profesional esotérico adecuado.

En ese sentido, la consulta online de Paloma Lafuente atiende a cada vez más clientes satisfechos que destacan la profesionalidad con la que se les atiende. Personas de diferentes rincones de Latinoamérica y Estados Unidos ya conocen los beneficios de sus amarres de amor y saben que en sus manos no serán víctimas de ninguna estafa.

(Votos: 29 Promedio: 3.7)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba