Actualidad

Te detallamos amarres de amor como nunca antes te lo habían contado

Los detalles de cada amarre de amor son importantes y, sin conocimiento ni experiencia sobre ellos, es muy fácil cometer un error

Los amarres de amor son cada vez más famosos. La gente va descubriendo el poder que tienen estos hechizos y quieren aprovecharlos para resolver sus conflictos sentimentales.

En Internet hay mucha información sobre ellos, sin embargo no todas las fuentes son igual de fiables. Incluso aunque tengas la información correcta, hay muchos datos que se dejan en el tintero y que, a la hora de la verdad, son determinantes para hacer bien el hechizo.

Nuestro primer consejo es que siempre te bases en webs oficiales de profesionales. Por ejemplo, en España la mejor reconocida es Paloma Lafuente. En su sitio online puedes encontrar incluso ejemplos de amarres de amor, que puedes hacer perfectamente por tu cuenta.

Ahora bien, como te decimos, los detalles de cada amarre de amor son importantes y, sin conocimiento ni experiencia sobre ellos, es muy fácil cometer un error o, como mínimo, no saber realmente el papel que tienen en el ritual.

Por eso queremos detallarte amarres de amor de una forma que nunca antes habías podido aprovechar, con una explicación punto por punto de todo lo relativo al ritual. Para que puedas aprenderlo a la perfección y elegir siempre los mejores ingredientes para cualquier ritual.

¿Es seguro hacer amarres de amor por cuenta propia?

Antes de pasar directamente a los amarres de amor, es importante hablar de la recomendación o ausencia de ella en relación a hacer amarres de amor por tu cuenta.

Por descontado, cualquier persona puede hacerlos. La información sobre ellos es pública, los ingredientes normalmente se encuentran fácilmente y el ritual, una vez aprendido, no es excesivamente complejo.

Ahora bien, es importante tener mucho conocimiento sobre ellos y, además, experiencia en el desarrollo de estos y otros hechizos, con el fin de afrontar cualquier imprevisto con éxito.

Pero aún así, si decides no contar con profesionales como Paloma Lafuente y hacer el hechizo bajo tu responsabilidad, esta profesional al menos te recomienda que aproveches siempre la magia blanca.

Una de las características de este tipo de magia es que respeta el libre albedrío. Esto en la práctica significa que, en caso de que te equivoques durante el ritual, no pasará nada malo.

Ni a ti ni a nadie más le ocurrirán cosas negativas por tu error en el hechizo, simplemente todo seguirá el orden natural de las cosas y, aunque por descontado el hechizo no se cumplirá y tu deseo al Universo se verá limitado, al menos no tendrás que temer que a otras personas les pase algo por un error que has cometido tú.

Amarre de amor para que la pareja sea más cariñosa

Vamos a analizar el amarre de amor para que la pareja sea más cariñosa como un buen ejemplo de ritual, en el que tenemos bastantes ingredientes, acciones y oraciones, como para tomar una base de en qué consisten estos hechizos.

Antes de comenzar cualquier ritual tienes que reunir los ingredientes necesarios. Este paso suele ser sencillísimo, pero es importante conocer la tipología de ingredientes existente:

  • Ingredientes sencillos: son objetos y alimentos que puedes encontrar fácilmente en cualquier casa o en un establecimiento.
  • Ingredientes personales: son objetos vinculados a la relación o personas que forman parte del ritual como fotografías, anillos de boda o regalos realizados en algún momento de felicidad.
  • Ingredientes especiales: son los más difíciles de encontrar, como las piedras mágicas, además de que requieren ciertas acciones para aprovechar al máximo su poder.

Como vas a poder comprobar en este amarre de amor para que la pareja sea más cariñosa, no siempre se necesitan las 3 tipologías de ingredientes. En este caso, de hecho, no hay piedras mágicas, sino que todo se basa en ingredientes personales y sencillos.

En concreto, los ingredientes que tienes que reunir para este ritual son los siguientes:

  • 10 cucharadas de miel.
  • Frasco de cristal mediano con tapa.
  • 1 bolígrafo rojo.
  • 1 fotografía de la persona que quieres lograr que sea más cariñosa.
  • Vela roja.
  • Cerillas de madera.

El primer paso es coger la fotografía de la pareja. Ten en cuenta que las imágenes de otras personas aprovechadas en un ritual nos permiten conectar directamente con su esencia, por eso suelen ser tan utilizadas.

Además, es importante cómo es la fotografía. Lo normal es que sea de esa persona de cara, sin elementos que entorpezcan su reconocimiento como una gorra o gafas de sol.

En este caso no vamos a utilizar fotografías propias, pero también es muy común aprovechar imágenes de ambos y colocarlas cara a cara, como si se estuvieran besando.

Coge la fotografía y escribe en su parte posterior 3 veces su nombre y también pon tu deseo. La escritura de nombres es algo bastante común y puede hacerse con todo tipo de elementos. En este caso Paloma Lafuente aconseja un bolígrafo rojo, pero es posible que según cada ritual necesitemos también bolígrafos de colores negro y azul.

Además, con este ritual también tenemos que escribir nuestro nombre. Debemos girar la foto y anotarlo solamente una vez.

Es importante fijarse en estos detalles. Dónde y cuántas veces anotamos cada cosa son pasos del ritual en los que no debemos equivocarnos, pero que suelen confundirse fácilmente.

En el siguiente paso de este ritual nos vamos a quedar mirando la imagen y visualizando gestos de afecto que pueda tener esa persona hacia nosotros.

Aquí nos debemos dar cuenta de dos factores importantísimos en los rituales de amarres de amor: la concentración y la visualización.

Paloma Lafuente explica que debemos aprender a concentrarnos antes de comenzar un ritual de amarre, incluso aunque contemos con profesionales como ella para su desarrollo.

Esta concentración delimita la intensidad con la que pedimos nuestro deseo al Universo, por lo que resulta de vital importancia mantenerla al máximo nivel posible.

Si nunca te has dedicado a aprender a concentrarte, no vas a conseguirlo a la primera, por lo que debes entrenar antes de ponerte a ello.

Dos disciplinas que pueden ser muy útiles para ello son el yoga y la meditación que, además, pueden serte también de gran utilidad en muchos otros aspectos de la vida.

En segundo lugar tenemos la visualización. Consiste en una técnica por la que nos imaginamos cómo nos vamos a sentir cuando el deseo que pedimos al Universo se haya cumplido y comencemos a notar los efectos del amarre, en este caso de cómo esa persona va a ser más cariñosa.

Ahora vamos a coger el frasco de cristal. En la práctica el uso de estos recipientes es bastante común en los amarres de amor, normalmente para incluir en su interior todo tipo de ingredientes que forman parte del ritual.

No hay mucha complicación respecto a estos elementos, solamente tenemos que fijarnos en que sean transparentes en la mayoría de los casos y no demasiado grandes. Ten en cuenta que vamos a tener que meter dentro otros ingredientes, así que cuanto mayor tamaño tengan, más cantidad de ellos necesitaremos.

En este caso lo que vamos a incluir en su interior es miel, uno de los ingredientes clásicos en todo tipo de hechizos de amor.

La miel proviene de las abejas, seres místicos por naturaleza, indispensables para la vida en la Tierra.

Lo más aconsejable es miel de abeja pura, sin ningún tipo de aditivo que pueda alterar su composición.

En la mayoría de casos la miel sirve para endulzar a la pareja, para hacer que sus sentimientos hacia nosotros sean más visibles y notorios o, en otros casos, para que el rencor y el enfado cedan paso al amor, el cariño y la atracción.

Ahora bien, en este aspecto mucha gente se pregunta qué sucede si esa persona no siente lo que nosotros queremos. Aquí Paloma Lafuente explica el papel clave de la magia blanca.

Este tipo de magia no impone sentimientos inexistentes, sino que aprovecha los que ya hay. El problema es que esos sentimientos no siempre se exponen de una forma clara. A veces están ocultos porque ha habido alguna discusión, porque esa persona está enfadada o siente algún tipo de reparo para ello.

Lo que hace la magia blanca a través del amarre de amor es ir priorizando poco a poco esos sentimientos positivos en lugar de los negativos, para que así se noten los efectos deseados.

El proceso es progresivo, no inmediato. Por tanto, tenemos que tener algo de paciencia, pero con la ventaja de que los efectos que conseguiremos serán consolidados, es decir que permanecerán en el tiempo.

Regresando al ritual de amarre de amor para que la pareja sea más cariñosa, debemos coger la miel e introducir 10 cucharadas en el frasco de cristal.

Paloma Lafuente explica también que por cada cucharada que ponemos en el interior del frasco debemos decir la siguiente frase:

"Dulce como la miel serás conmigo."

Las oraciones son parte presente en muchos rituales de amarres de amor. Es importante saber qué hay que decir exactamente, si tenemos que personalizar cualquier parte de ellas, si debemos repetirlas (como en este caso), si deben decirse en voz alta o en voz baja.

Por tanto, considera las oraciones como un ingrediente más, apréndetelas de memoria antes de realizar el ritual y mantén la concentración total mientras las estás diciendo.

Cuando terminamos el paso anterior, a continuación seguimos el amarre de amor con el dibujo de un corazón donde hemos escrito los nombres.

Ahora dobla la fotografía y ponla en el tarro de cristal. Esto es algo muy común, es decir que las fotografías suelen ser parte activa del ritual.

Según nuestros objetivos y las instrucciones que nos den profesionales como Paloma Lafuente es posible que tengamos que pegar las fotografías, juntarlas, plegarlas, etc.

Ahora tenemos que doblarla por la mitad, introducirla en el tarro y, como hemos metido miel en los pasos anteriores, también tenemos que procurar que nuestros dedos toquen este ingrediente al introducir la fotografía.

Aquí encontramos algo muy importante que decir sobre los ingredientes en los amarres de amor y es que muchos de ellos son comestibles. La miel es la que utilizamos en este ritual, pero también podemos aprovechar en otros hechizos el limón, el azúcar, el hielo, la canela, etc.

Es probable que, como en este caso, tengamos que tocar los ingredientes con nuestras manos. Lo que nunca se hace en uno de estos rituales es ingerir el alimento, por lo que no debes preocuparte por ello. En ningún ritual se especifica comer o tragar algún ingrediente que, por lo general, sea comestible.

El último paso del ritual del amarre de amor es cerrar el frasco y dejarlo guardado en un lugar que solo conozcamos nosotros.

Cada ritual termina de una manera. En algunos casos en lugar de tener que guardar los ingredientes debemos dejarlos expuestos. En otros se nos indica exactamente dónde deben ir guardados, por ejemplo debajo de la cama de matrimonio o dentro de un cajón que nadie habrá.

Otros rituales exigen acciones diversas para terminar el ritual que pueden durar varios días o incluso que hagamos algo fuera de casa, lo que significará que tendremos que desplazarnos.

Es muy importante saber cuándo el ritual de amarre de amor ha terminado y, por descontado, cómo debe hacerse correctamente esa finalización. Mucha gente se equivoca justo en este paso decisivo y, por tanto, su deseo al Universo no se cumple aunque todo lo anterior lo han hecho correctamente.

Todos estos detalles te habrán revelado aspectos de los amarres de amor que probablemente desconocías. Cada ritual tiene infinidad de elementos en los que fijarse. Con la ayuda de profesionales como Paloma Lafuente y de una preparación personal óptima, podrás aprovecharlos para conseguir tus objetivos sentimentales.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba