Fiestas

Comunicado de agradecimiento de la Junta Central de Fiestas

“Hemos demostrado que somos una población responsable y que sabemos estar y comportarnos a la altura de cualquier situación”

Tras la decisión tomada el pasado 17 de junio de 2020 por la Asamblea de Compromisarios de la Junta Central de Fiestas de Villena de aplazar la celebración de nuestras Fiestas patronales, y una vez finalizados los días que debíamos de haber celebrado nuestros días grandes, desde la Junta Central de Fiestas queremos y debemos hacer público nuestro agradecimiento.

Queremos felicitar a todas las comparsas y a los presidentes y presidentas de las mismas, por el cumplimiento de los acuerdos adoptados por el aplazamiento de todos los actos relacionados con las Fiestas de Moros y Cristianos desde los meses de verano hasta octubre.

Agradecer públicamente a todos los festeros y festeras, por su entereza y buen comportamiento en los días que deberíamos haber celebrado nuestras Fiestas, demostrando en todo momento una actitud ejemplar y responsable.

Felicitar también a toda la población villenense, por el saber estar demostrado y por ofrecer este ejemplo de solidaridad, dadas las excepcionales circunstancias que estamos viviendo.

Hemos demostrado que somos una población responsable y que sabemos estar y comportarnos a la altura de cualquier situación por muy complicada y difícil que nos resulte.

Deseamos desde esta Junta Central, que en breve podamos retomar todos los actos y vivir los momentos festeros con total normalidad.




[Total:6    Promedio:1.8/5]
Etiquetas

2 comentarios

  1. Buenas tardes :
    mis más sinceras felicitaciones a todas las personas que han participado en la confección de la revista ” Dia 4 ” porque ha sido un verdadero placer hojearlo y leerlo después con más atención y disfrutar de toda la documentación aportada.
    Al no poder celebrar las Fiestas fué como un placebo poder desfilar entre páginas, fotos y articulos.
    Mil gracias
    Por otra parte sería interesante poder dar a conocer antes de los desfiles el significado de las escuadras que se presentan en las diferentes comparsas, pues es una lástima ver pasar unas escuadras y no comprender su esencia. Seguramente es complicado pero un reto más para las comparsas y la Junta Central.
    Nos vemos el año que viene !!

    1. No dudo q una gran mayoría se haya comportado como debe ser, pero tb unos cuantos q no son pocos se han pasado por el forro las medidas d seguridad y luego lo pagamos los padres q llevamos a los niños al colegio. Hay gente joven tb enferma y se quedan con secuelas señores no es un juego asiq xfavor q todos sean responsables y no llevemos a la localidad de villena a la miseria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba