Comunicado de la directiva de la Asociación de Padres y Madres del colegio público Ruperto Chapí de Villena
La directiva de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) del colegio público Ruperto Chapí de Villena se ve obligada a suspender alguna de las actividades previstas en su jornada de convivencia para los días 6 y 7 de junio.
El motivo es que el M.I. Ayuntamiento de Villena no ha abonado hasta la fecha las cantidades asignadas a los bonos de ayuda para la adquisición de libros que fueron canjeados en su distribución realizada en agosto de 2007, así como las cantidades asignadas a la subvención para las actividades extraescolares que esta AMPA organiza cada curso.
Por todo esto manifestamos nuestro malestar por esta tardanza no justificada, también por la proximidad de eventos a realizar, y por haber quedado afectada la provisión de fondos para la realización de los mismos.
Nuestro más sincero agradecimiento al resto de AMPAS de los colegios de esta ciudad por su apoyo y por su ofrecimiento, incluso económico, para la celebración de nuestra jornada de convivencia. Pese a todo, la jornada de convivencia y la fiesta de despedida de alumnos de 6º curso se realizarán en los días previstos.
Fdo. Directiva de la AMPA Colegio Público Ruperto Chapí