Comunicado del Partido Popular de Villena ante la crisis del PSOE local
Resulta evidente que el Partido Popular de Villena ha sido respetuoso con la crisis que ha estallado en el seno del PSOE. Ni la Alcaldesa, ni ningún miembro del Equipo de Gobierno ni de la Ejecutiva del PP han querido hacer leña del árbol caído.
Conocemos, en primera persona, lo que se sufre cuando determinadas personas, por intereses puramente personales, asaltan una secretaría general, un partido, una voluntad popular. Lo hemos sufrido en nuestras propias carnes.
En el caso del PP de Villena, los asaltantes no lograron conseguir su objetivo y ahora están fuera del partido. Y no volverán a ser miembros del PP nunca. Pero sabemos que pueden seguir acosando a nuestra Alcaldesa y al Equipo de Gobierno hasta el 2011. Que sepan que aguantaremos.
Tras las declaraciones de Elena Martín el pasado 3 de mayo, entendemos que el PSOE, con Alarte a su cabeza, consiente y justifica el golpe de estado a su Secretaría General. Y lo más grave, intentan lavar sus trapos sucios haciendo comentarios desinformados sobre el PP de Villena.
Quizás la señora Elena Martín debería hacérselo mirar y limpiar su propia casa de golpistas antes de mirar hacia la nuestra. Porque lo sucedido en el PSOE de Villena representa un verdadero golpe de mano, ante la pasividad de Alarte, imponiendo una Gestora títere, en su mayor parte de gente fuera de Villena.
Sabemos lo que han sufrido los militantes de nuestro partido por culpa de unos tránsfugas, gente sin principios, pero también sabemos que las bases del PSOE están encolerizadas con lo sucedido en su propio partido.
Queremos ser respetuosos con nuestro adversario, y así lo hemos venido demostrando, pero lo que no se debería consentir es que vengan de fuera a darnos lecciones. Ni a nosotros ni a nuestros contrincantes.
Luis Alan Brotons.
Secretaría de Comunicación del Partido Popular.