Fiestas

Comunicado oficial Junta Central de Fiestas: “No hay tribunas reservadas”

En unos días las tribunas y sillas saldrán a la venta de modo online y tradicional

Con la inminente puesta en marcha de la campaña de venta online de tribunas para estas próximas Fiestas de Moros y Cristianos de Villena, desde la Junta Central de Fiestas queremos informar que este año el montaje, distribución y venta de estas tribunas dependerá de una empresa no vinculada a la entidad.

Con esta gestión buscamos evitar cualquier tipo de error o de malentendido en el proceso de acceso a las tribunas, ya que la empresa que se hará cargo de ello cuenta con amplia experiencia y un soporte profesional para ofrecer el mejor servicio y atención al usuario.

En breve se concretarán todos los detalles sobre esta campaña de venta de tribunas y daremos a conocer todos sus pormenores y las particularidades de la venta de otros elementos para nuestras fiestas.

Desmentido oficial

Del mismo modo, desde la Junta Central de Fiestas de Moros y Cristianos de Villena nos vemos en la obligación de desmentir categóricamente todas las informaciones falsas que han ido surgiendo alrededor de esta campaña de venta de tribunas.

A día de hoy, miércoles 10 de agosto la negociación no está cerrada y la venta de tribunas no se ha habilitado para ninguna persona. Nadie ha podido adquirir, reservar o, mucho menos, pagar su tribuna ya que el proceso no está en marcha y no existe ningún tipo de venta realizada o reservada. El motivo de esta situación es buscar con la empresa el mejor emplazamiento con el espacio con el que contamos y la adecuación de una nueva zona en Salesianos y en la plaza El Rollo, con la que queremos ofrecer la mayor cantidad de tribunas para grupos, sin perder el centro de nuestra ciudad para venta de sillas individuales para personas mayores y visitantes.

Cualquier persona que esté dando difusión a información falsa o filtrando documentos sin contrastar, debe de saber que está creando un mal ambiente alrededor de nuestras fiestas, que está empañando el trabajo de muchas personas y que, después de dos años sin nuestros ansiados días grandes, está enturbiando sus semanas previas con un mensaje malintencionado que nada contribuye a lo que este año se pretende, vivir unas nuevas Fiestas de Moros y Cristianos con la intensidad, la alegría y la ilusión de siempre.

Recordamos, en cualquier caso, que la única información fiable y contrastada sobre la organización y detalles de nuestras Fiestas de Moros y Cristianos de Villena que dependen de nuestra entidad, es aquella que ha sido publicada en nuestra web y nuestras redes sociales.

En unos días la venta se habilitará, toda persona que quiera acceder a la compra de una tribuna tendrá las mismas oportunidades, derechos y facilidades para hacerlo que el resto y esperamos que puedan acceder a esos espacios desde los que disfrutar de estas fiestas que tanto deseamos vivir.

(Votos: 5 Promedio: 4.2)

Un comentario

  1. Esperemos que a ciertas comparsas no les toque donde años pasados, si no menuda suerte ¿no? ¿Casualidad?
    Que va a decir la JCF logicamente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba