Sociedad

Conferencia sobre satisfacción laboral

El próximo jueves 15 de diciembre, tendrá lugar la charla “Satisfacción en el trabajo, ¿Cómo mejorarla?”, patrocinada por la Concejalía de Servicios Sociales del M.I. Ayuntamiento de Villena, con la colaboración de la Casa de la Cvltvra. El Salón de Actos de la Casa de la Cvltvra acogerá, a partir de las 20:30 h., esta actividad.
En esta conferencia se tratará sobre el concepto, las dimensiones, modelos, teorías, antecedentes, y consecuencias de la Satisfacción Laboral. Será impartida por Dª Rosa Grau Gumbau, Catedrática de la Escuela Universitaria del Área de Psicología Social del Departamento de Psicología Evolutiva, Educativa, Social y Metodología de la Universidad Jaume I, como Vicerrectora de Calidad Educativa y Armonización Europea. La ponente también forma parte del equipo “WONT Prevención Psicosocial”. Sus líneas de investigación se centran fundamentalmente en la formación continua, innovación tecnológica y salud laboral. Participa en la Universidad Jaume I en el programa de doctorado interuniversitario POT (Psicología del Trabajo y las Organizaciones) con mención de calidad del Ministerio de Educación. Tiene publicaciones nacionales e internacionales sobre implicaciones de la innovación tecnológica para la formación en el trabajo, estrés laboral, burnout, engagement y auto-eficacia en diferentes sectores (cerámica, sector turístico, estudiantes). Es investigadora principal en diferentes proyectos sobre estas temáticas y miembro de la EAWOP (European Association on Work and Organizational Psychology”).

Si te interesa saber qué es la Satisfacción Laboral, qué produce y cuáles son sus consecuencias o cómo potenciarla, no lo dudes y acércate el próximo jueves, a las ocho y media de la tarde, a la Casa de la Cvltvra. ENTRADA LIBRE.

Más información:
Casa de la Cvltvra
Tlfno: 965801150 ext. 4
Nº Fax: 965806426
E-mail: [email protected]
www.kakv.com

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba