Ayuntamiento

Convocadas las becas deportivas 2005

BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE BECAS DEPORTIVAS AÑO 2005:
1ª) La Fundación Deportiva Municipal ha acordado convocar la concesión de Becas Deportivas para el año 2005 con una dotación total de 3600 €.

2ª)Podrán concurrir a estas becas los deportistas naturales de la Ciudad de Villena, o los que acrediten su residencia continuada en la misma al menos en los últimos años y no superen la edad de 25 años al 31 de Agosto de 2005.

4ª) El deportista deberá estar vinculado a un club o entidad deportiva de la Comunidad Valenciana (deporte no profesional), en activo y en posesión de la correspondiente Licencia Federativa.

5º) El deportista no deberá estar incluido en el Programa de Ayudas a Deportistas Olímpicos (ADO), en cualquiera de sus niveles.

6ª) Las solicitudes optantes a dichas becas, siempre por escrito y presentadas en el Registro General del Ayuntamiento.

En las solicitudes, se hará constar el currículo en el que se reflejen los méritos alegados y los resultados que hubiesen obtenido en la temporada deportiva comprendida desde el 1 de Septiembre de 2004 al 31 de Agosto de 2005.

Adjunto a la solicitud se incorporara copia de la Licencia Federativa en vigor

7ª) El plazo de presentación de solicitudes será hasta el cierre del registro general de Ayuntamiento el 29 de Diciembre de 2005.

8ª) La concesión de las becas corresponderá al Consejo de Administración de la Fundación Deportiva Municipal.

Para efectuar dicha concesión el Consejo tendrá en cuenta los méritos alegados por los solicitantes, mediante certificación expedida, por la Federación correspondiente o por cualquier otro procedimiento que el Consejo crea suficiente.

Además del currículo del deportista durante la temporada a que se refiere la convocatoria, el Consejo tendrá en cuenta las diversas circunstancias concurrentes hasta la consecución de los resultados obtenidos, tales como dedicación con carácter amateur tiempo dedicado al entrenamiento, condiciones de trabajo o estudio, desplazamientos a competiciones deportivas y ayudas deportivas, la resolución del Consejo de la Fundación Deportiva Municipal será inapelable.

La valoración de méritos se hará por la Fundación Deportiva Municipal.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba