Fiestas

Convocado el IV concurso del Cartel del Ecuador Festero

Convocado para jóvenes entre 16 y 26 años, premiará al ganador con 150 euros en ropa y un pase para La Troya

La Junta Central de Fiestas convoca, con motivo de la celebración del Ecuador Festero 2020, el IV Concurso Juvenil del Cartel del Ecuador Festero, para elegir el cartel que anunciará el Medio Año Festero 2020 a celebrar en Villena el próximo mes de marzo.

A diferencia del cartel anunciador de nuestras Fiestas Patronales de septiembre en los que pueden participar autores de todas las edades, este concurso está dirigido a jóvenes en edades comprendidas entre los 16 y 26 años. Complementa al concurso de dibujo infantil que también se lleva a cabo durante el Ecuador Festero, dando la oportunidad a todos nuestros jóvenes de exteriorizar sus inquietudes artísticas en el ámbito festero.

El premio consistirá en un vale de 150 € en establecimientos de ropa juvenil y un pase de La Troya 2020 de la Comparsa de Estudiantes.

El tema será de libre inspiración, pero siempre relacionado con cualquiera de los diversos aspectos representativos del Ecuador Festero, este año el 50 aniversario de la JCF debe servir de inspiración también este acontecimiento.

Pueden conocer las bases íntegras del certamen pinchando aquí.



[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba