Coque López, protagonista de un original campeonato virtual de carreras de coches
14 pilotos deberán hacer cualquier maniobra, legal o ilegal, para sacar al piloto villenero de la pista
El villenense Coque López es el español más laureado en el simulador de carreras de coches Gran Turismo, siendo campeón de Europa y del mundo, entre otros reconocimientos que llenan un extenso palmarés. en los campeonatos.
Ahora, y de la mano de la empresa MundoGT, una de las más importantes del sector, Coque se va a convertir en el auténtico protagonista de un evento de nuevo cuño en el mundo de las carreras virtuales y los simuladores de conducción: la Destruction Coque Cup.
14 pilotos, los que antes logren su clasificación en las pruebas previas, deberán enfrentarse a Coque, pero no la manera tradicional. El nombre de la prueba ya da algunas pistas, y es que, efectivamente, los participantes tendrán licencia y permiso para hacer cualquier tipo de maniobra a Coque López, legal o ilegal. Eso sí, entre ellos deberán comportarse como es debido si no quieren ser sancionados por los comisarios de MundoGT, que solo harán la vista gorda cuando la víctima sea Coque.
Habrá premios para los 3 primeros clasificados, y la posibilidad de un premio extra a sortear entre todos los pilotos participantes, siempre y cuando Coque López no sea quien gane el campeonato. Esto es una motivación extra y dificultad añadida para el piloto de Villena, ex de Williams Esports y DUX Gaming.
¿Será capaz Coque de tener la suficiente velocidad como para escaparse de 14 rivales con ganas de echarlo fuera de la pista? Para saberlo, podremos seguir las 5 carreras retransmitidas en directo por el canal twitch de MundoGT los lunes y jueves por la noche de este mes de octubre, con Fonso Rodríguez en cabina, que será acompañado por otras celebridades de la escena como Mario Soler, Jorpaa, Javielmaqui, FranGalaxy o Photoracertv.
No te pierdas estas carreras, la diversión está garantizada, saltarán chispas… Para más información, permanece atento a las redes sociales de MundoGT y de Coque López.