Salud

Cursos para cuidadores de personas con Alzheimer

Organizados por la Conselleria de Bienestar Social –y con la colaboración de la Concejalía de Bienestar Social del M.I. Ayuntamiento de Villena, de la Asociación Alzheimer y de la Asociación de Fibromialgia de Villena–, se van a poner en marcha dos "Cursos de formación de cuidadores voluntarios y familiares de personas con enfermedad de Alzheimer y otras demencias" durante los meses de enero y febrero.
El objetivo general de los cursos es mejorar la formación e información de los cuidadores informales de pacientes con enfermedad de Alzheimer y otras demencias, dotándolos de las herramientas necesarias para hacer frente a esta enfermedad. El curso taller está dirigido principalmente a cuidadores informales, familiares y voluntariado social.

Los cursos se impartirán en el local de la Asociación de Fibromialgia –situado en C/ Coronel Selva nº 10– y en cada uno participará un máximo de 15 alumnos. Cada curso consta de 4 sesiones con una duración de tres horas cada una, de 17’00 a 20’00 h. El primero se impartirá del 18 al 25 de enero y el segundo del 1 al 8 de febrero.

Para realizar las inscripciones hay que llamar al teléfono 965 80 03 93 o acudir al Centro de Bienestar Social situado en C/Gran Capitán nº 26 (de 10’30 a 12’30 horas).

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba