Educación

Cursos semipresenciales de valenciano en la Sede Universitaria de Villena

La Sede Universitaria de la Universidad de Alicante en Villena lanza en septiembre los cursos semipresenciales para los niveles B2 y C1 en valenciano cuya preinscripción se cierra el 31 de julio.
La Sede Universitaria de la UA en nuestra localidad mantiene abierto el plazo de preinscripción para los cursos de valenciano que realizan en Villena entre septiembre y enero. Se trata de cursos semipresenciales que cuentan con 60 horas presenciales de contenidos léxicos y gramaticales y 40 horas de trabajo en línea.

Existen cursos para los niveles B2 y C1 y el precio para la realización de estos cursos oscila entre los 50 euros para el alumnado de la UA hasta los 80 euros para el público en general. Las entidades sin ánimo de lucro o entidades con convenio con la UA deben abonar 60 euros por los cursos mientras que para el PDI de la UA resulta totalmente gratuito.

Para más información se puede consultar con el Servicio de Lenguas de la Universidad de Alicante en el siguiente enlace: https://sl.ua.es

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba