Educación

De Villena a Santa Cruz de Tenerife

Un grupo de estudiantes del IES Hermanos Amorós lanza un crowdfunding para asistir al campeonato final de la First Lego League


Se hacen llamar RobolutiON, son un grupo de estudiantes de robótica del IES Hermanos Amorós de Villena y tiene un sueño: conseguir el dinero que necesitan para viajar a Tenerife y disputar allí la Gran Final Nacional de una de las competiciones más importantes en cuestión de innovación y tecnología, la First Lego League.

Para ello, necesitan ayuda. Concretamente ocho mil euros, y para conseguirlos han puesto en marcha un crowdfunding en la plataforma GoFundMe.

“Este fin de semana ganamos la fase autonómica de la First Lego League”, explican. Dicha victoria les ha abierto las puertas a la gran final nacional, que se celebrará en Santa Cruz de Tenerife los próximos 28 y 29 de marzo. Ahora bien, el problema es que asistir a la cita “requiere de un elevado esfuerzo” no solo técnico y logístico, sino “sobre todo, económico”, al que no pueden hacer frente.

Es por ello que el equipo, enormemente ilusionado con la oportunidad, está luchado para conseguir el dinero que necesita y anima a todos a colaborar: “Es la recompensa a muchas horas de trabajo. Todos los componentes de nuestro equipo merecen ir. No podemos permitir que por motivos económicos alguno de nosotros no pueda disfrutar de este evento que perdurará en nuestra memoria para siempre” concluyen.

Si quieres colaborar puedes acceder a la campaña a través del siguiente enlace.




[Total:1    Promedio:5/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba