Deportes

Derrota del Club Patinaje Villena en el final de la primera vuelta de liga infantil de hockey

El pasado sábado, 9 de enero, a las 17:30 horas, el equipo de hockey patines del Club Patinaje Villena se enfrentó en el último partido de la primera vuelta de liga infantil autonómica al gran equipo contestano H.C. Cocentaina-A, líder actual de la tabla de clasificación. Con intenso frío y fuerte viento se jugó el encuentro en la pista exterior del polideportivo de Cocentaina. ¿Qué resaltar de este partido? Pues a parte del intenso frío y de que se perdió ante la supremacía aplastante del equipo contestano, no mucho más. Por algo serán los líderes absolutos de la clasificación actualmente.
El encuentro se saldó con un digamos “honorable” H.C. Cocentaina-A: 12 / C.P. Villena: 1. Y no fueron más goles los que encajó el equipo villenense gracias a lo acertado que estuvo –pese que estaba algo enfermo– el portero Julián Lagullón, que realizó un gran partido bloqueando los innumerables disparos que sobre su portería se realizaron.

El único tanto que consiguió el Villena fue del stick de Ezequiel Oliva, que transformó un penalti a favor ejecutado casi en el minuto 13 de la primera parte. Por lo demás la gran técnica del equipo contrario fue aplastante y decisiva, cortando cualquier intento de llegar a portería contestana y entrando como querían a través de las líneas villenenses. IMPARABLES, no le encuentro otro calificativo para este estupendo equipo de hockey patines.

Aunque por criticar algo, si es que se me permite, diría que no tenían necesidad de emplearse muy a fondo ni jugar duramente, como en algún momento hicieron y que el señor colegiado no vio o no quiso ver. Quizá es su costumbre de juego, puede ser, pero aunque no fue muy muy duro su juego, sí se emplearon a fondo y en alguna que otra ocasión hasta ilegalmente. Pero dejémoslo ahí. Que los de Villena aprendan a jugar mejor, que ya va siendo hora.

Lo cierto es que personalmente y pese al gélido viento que soplaba y que ni sentía los pies, disfruté de un buen partido de hockey patines, disfruté con las buenas jugadas del equipo contestano y vibré emocionado en las contadas ocasiones en que los de Villena conseguían llegar meramente a la portería contraria, aunque intentarlo lo intentaron hasta más no poder.

El próximo partido será en San Vicente del Raspeig, el sábado 16 de enero, contra el C.P.P. Raspeig, en horario todavía por determinar. Invitamos a asistir a toda la afición y simpatizantes, asegurándoles una emocionante y divertida jornada.

Patinar Divierte y es Sano y en Pista Cubierta Ya No Tienes Excusa Para No Patinar. Te esperamos.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba