Empresas

Días de descuentos finales antes del cierre de Papelería Petrus

Papelería Petrus ofrece una selección de los mejores precios rebajados en material de papelería y otros productos

La mítica papelería situada en Avenida Constitución, 101-A, dice adiós tras más de dos meses buscando dueño, y lo hace tirando la casa por la ventana y ofreciendo unos grandes descuentos en material de papelería y otros productos destacados de los que te podrás aprovechar.

Desde que Papelería Petrus anunciara hace casi 60 días su intención de traspasar la famosa librería y quiosco y comenzara su proceso de buscar una nueva persona que se hiciera cargo del negocio, ha sido mucha gente la que se ha interesado por nuestro pequeño espacio. Sin embargo, nadie ha podido hacerse cargo de seguir adelante con los cincuenta años de historia de la librería, quiosco y papelería que tanto tiempo nos ha abastecido de material.

Sin embargo, ahora, Papelería Petrus ofrece a todas las personas que se quieran acercar una selección de los mejores precios rebajados en material de papelería y otros productos. Desde grandes descuentos hasta rebajas de la mitad del precio. Sin embargo, todo esto solo estará disponible hasta el día 10 de marzo, por lo que has de aprovechar estos días restantes para poder disfrutar y hacerte con todo lo que necesites de Papelería Petrus en esta semana restante.

Agradecemos también el interés mostrado por toda la ciudadanía de Villena, que durante estos días ha estado leyendo, compartiendo y apoyándonos tras el anuncio del cierre de Papelería Petrus. Gracias, también, por todos estos años de liderazgo en venta de papelería.

¡Hasta pronto!

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba