Empresas

Domino’s Pizza abre su primer restaurante en Villena

Abre este 24 de mayo sus puertas, crea 31 puestos de trabajo y destinará la recaudación del día de apertura a APADIS

Domino's Pizza, la marca de pizzas delivery líder en el mundo, abre este martes 24 de mayo su primera tienda en Villena y 16º de Alicante, en la Av. Constitución, 150, y crea 31 puestos de trabajo en la ciudad. El nuevo local tiene capacidad para 72 personas en sala. Como parte de su política de responsabilidad social, el nuevo Domino´s Pizza inicia un acuerdo de colaboración con una organización local, en este caso APADIS, a la que donará la recaudación del primer día.

Una apertura solidaria

El dinero recaudado en este primer día de inauguración se destinará, en concreto, a Apadis, que tiene como propósito mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias. Esta donación ayudará a personas de todas las edades en riesgo de exclusión social, para fomentar su inclusión en la sociedad actual, ofreciéndoles herramientas necesarias tanto a ellas como a sus familias.

Esta aportación forma parte del programa Domino´s Colabora, un compromiso de la marca por ayudar a mejorar la vida de las personas de los barrios y ciudades en los que se instala. Y se suma a otras colaboraciones que ya mantiene con organizaciones como Cruz Roja, Fundación Rafa Puede, Asociación La Traiña, Amizade, Manos de Ayuda Social o Alzhe, entre otras.

Las mejores pizzas para disfrutar en el local o recibirlas a domicilio

La nueva tienda cuenta con 172,19 m2 de sala y tiene una capacidad total de 72 personas. Esta apertura es la número 46 de la Comunidad Valenciana, y Domino´s la celebra ofreciendo todas sus pizzas medianas a recoger en el local a 5,99 euros durante los primeros treinta días.

Además, en la nueva tienda ya se puede disfrutar de la última novedad de la marca como la nueva Masa Roll BBQ con bordes roll rellenos de queso y barbacoa que podrás disfrutar con una deliciosa salsa BBQ.

Aparte de poder disfrutar de las pizzas de Domino´s en el local, también se pueden pedir para llevar y se envían a domicilio a través de la App de Domino´s Pizza España, disponible tanto en la App Store de Apple como en Google Play, y de su web www.dominospizza.es.

Domino´s Pizza cuenta también con una oferta de pizzas sin gluten que se elaboran al momento con estrictos protocolos de seguridad y que acaba de ser premiada por la Federación de Asociaciones de Celiacos de España (FACE).

Domino´s Pizza Villena

(Votos: 15 Promedio: 2.9)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba