Sociedad

Donativos de Alemania para los animales abandonados en Villena

Adopciones, alimentos, materiales… y ahora una nueva furgoneta. Danke Schön!

Este 2019 ha sido un año de mejoras para la Protectora de Villena y el albergue. Estas han sido posibles gracias a la ayuda de nuestras amigas alemanas que, no solo consiguen un alto porcentaje de adopciones para los animales abandonados de nuestra ciudad, sino que también realizan campañas y consiguen donativos para ayudar a los que quedan aquí.

Así, en 2019, hemos podido alimentar a los perros y gatos durante todo el año con el pienso donado por una asociación alemana. Además, desde septiembre, esa misma asociación ha estado enviando pienso periódicamente, a través nuestro, a distintas protectoras de Murcia afectadas por la DANA de aquel mes.

También, a principios de año, otra organización de ese país donó dinero para cambiar rejas del albergue que tenían ya 20 años de uso y se caían a pedazos.

Y ahora, en vísperas de estas fechas de regalos, recibimos uno también muy necesario por medio de otra asociación germana: la nueva furgoneta, un vehículo que nos hace un gran papel tanto en recogidas y rescates, como para ir a la clínica veterinaria con algún animal, entre otras cosas.

Por todo ello, no nos cansamos de darles las gracias. Pero, sobre todo, porque hoy por hoy:

Gracias a ellas, que consiguen el 80% de las adopciones.
Gracias a ellas, se mantiene el sacrificio cero.

Danke Schön!

(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba