Sucesos

Dos atracadores detenidos en Villena tras dar un golpe en Elche

Fueron interceptados por la Policía Local en la calle San Sebastián tras una persecución

La Policía Local de Villena detuvo durante la pasada madrugada, en la calle San Sebastián, a dos individuos que habían llevado a cabo previamente un atraco en la localidad de Elche.

Tras darse a la fuga, el vehículo llegó a Villena, teniendo lugar una persecución en cadena por calle San Sebastián, teniendo que forzar la Policía la detención del vehículo de los presuntos atracadores de forma oblicua a la calzada para poder ser interceptado, dada la elevada velocidad del turismo, que pretendía huir del lugar.

Fueron detenidos con éxito dos individuos (uno de Villena y otro de Orihuela) como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas, procediendo a confeccionar las correspondientes diligencias judiciales por los hechos acontecidos.

El importe del botín asciende a los 1.000 euros. Durante la huida y trayecto desde Elche a Villena, los presuntos autores se deshicieron de la caja registradora, lanzándola en marcha desde el vehículo en la autovía.

Igualmente, el vehículo Citroën C-4, como instrumento del delito, quedaba depositado en la Policía Local a disposición judicial.

Otra patrulla de Policía Local de Villena junto una de Guardia Civil participó igualmente en la detención de los presuntos autores del robo.

[Total:3    Promedio:5/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba