Deportes

Dos campeonatos de Tenis llegan a su fin en el Círculo Agrícola

Este próximo fin de semana se jugarán, en la Ciudad Deportiva del Círculo Agrícola Mercantil Villenense, las finales del XXIX Campeonato Abierto de Dobles y XIX “Trofeo Repostería CAMV” en la modalidad deportiva de Tenis. Desde el pasado mes de febrero ha venido jugándose este campeonato que llega a su fin el sábado y que acoge, a partir de las 18’00 horas, las finales en todas sus categorías.
En esas finales se enfrentarán las siguientes parejas:

- Infantil: La pareja formada por Jose Ignacio Navarro y Marcos Martínez se enfrentarán a Alberto Milán y Pablo Zapater.
- 2ª Categoría femenina: María Punzano y Francisca Beatriz Muñoz jugarán contra la pareja vencedora del enfrentamiento entre Vicenta Micó - Cristina Picazo y Luisa Saez - Nieves Navarro.
- 1ª Categoría femenina: Irene Muñoz y Patricia Muñoz frente a Celia González y Mª Carmen Hernández.
- 2ª Categoría masculina: Jorge Sanchíz y Rafael Ferri jugarán contra la pareja vencedora de la partida entre Juan Diego Martínez – Rafael Valor y Carlos J. Olivares y Alejandro Olivares.
- 1ª Categoría Masculina: Vicente Amorós y Melqui Crespo (de Caudete) se enfrentarán a la pareja de Villena formada por Aurelio Ruiz y José Francisco Conejero.

A continuación se procederá a la entrega de premios.

Frontenis
El pasado fin de semana hubo jornada de descanso para los equipos que vienen participando en Liga Provincial y Territorial, reanudándose éstas de cara al fin de semana próximo. Este fin de semana se jugará la correspondiente jornada de Copa Provincial en su partida de vuelta. El + Visión de División de Honor recibe al C.F. Redován –con un resultado favorable para los locales de 3-0– y el + Visión de Primera recibe al C.F. Cocentaina, con un resultado adverso de 2 – 1 que habrá que levantar en la jornada del sábado para conseguir el pase a semifinales.

En el archivo adjunto detallamos las clasificaciones y puestos que ocupan los equipos del CAM Villenense en sus correspondientes ligas y categorías.

Billar
Los equipos del C.B. CAMV “Electricidad Gaspar Flor” que vienen participando en la Liga Autonómica de Billar A Tres Bandas ocupan, en sus respectivas categorías, las posiciones que les ofrecemos en el archivo adjunto.

Junta General Ordinaria
El Círculo Agrícola Mercantil Villenense celebrará, este domingo, a las 10’00 horas en primera convocatoria y media hora más tarde en segunda convocatoria, su Junta General Ordinaria entre todos sus asociados.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba