Política

Ediles del G-8 defienden la gestión de Virtudes Amorós y hablan de una campaña de “acoso y derribo”

En medio de la polémica surgida por las supuestas discrepancias entre la alcaldesa y la concejala de Agricultura, Aguas e Igualdad en torno al trabajo de ésta en materia hídrica, varios de los concejales “campistas” (y que apoyaron la candidatura de Manuel Pérez Fenoll a la presidencia provincial del Partido Popular) han salido en defensa de la labor de Virtudes Amorós.
Por un lado Francisco Abellán, concejal de Cultura y Fiestas, señalaba que por Virtudes Amorós pone “la mano en el fuego, pues ha tenido y tiene un prestigio en Villena que nadie le puede negar". Según él la edil ha actuado “como tenía que actuar”, por lo que retaba a quien dude de ello a que lo demuestre. “Que nadie especule y diga mentiras de ella, y si se le tiene que acusar de algo, que se contraste primero”, añadía. Abellán afirmaba además que “hoy por hoy Virtudes tiene toda la confianza de todos sus compañeros” y espera que también de todo el Ayuntamiento.

El concejal reconocía también que los ocho ediles que en su día apoyaron a Fenoll en lugar de a Ripoll –como sí hizo el llamado G-4– lo han pasado y todavía lo están pasando mal con esta situación de división y enfrentamiento en el seno del equipo de gobierno. Él considera que antes de acusar a alguien “hay que preguntar qué opina y por qué toma unas decisiones y no fiarse de los bulos”. Asimismo cree que, en el fondo, tanto los ediles afines a Camps como los afines a Ripoll luchan por Villena. En este sentido aseguraba que ellos no han ambicionado en ningún momento ser algo más que concejales ni tener más protagonismo del que verdaderamente tienen.

"Campaña de desprestigio, acoso y derribo”
Por otra parte José Joaquín Oliva, concejal de Educación y Juventud, ratificaba que los ediles del G-8 apuestan por estar con el presidente Camps –y apoyar a Pérez Fenoll– porque creen que es beneficioso para Villena. Igualmente se refería a la situación de Virtudes Amorós, afirmando que hay “una campaña orquestada de desprestigio, acoso y derribo”. Según él quien piense que puede tener alguna implicación en temas como el de la venta de pozos de agua al gerente de Invercon Reigo “está totalmente confundido”, pues es una mujer “totalmente leal, honrada y trabajadora”.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba