Empresas

El Ayuntamiento de Villena premiará a las empresas que favorezcan la conciliación de la vida familiar y laboral

A través de la Concejalía de Igualdad, el Ayuntamiento de Villena ha puesto en marcha un concurso con el objetivo de fomentar, en las empresas de la localidad, la puesta en marcha de medidas que favorezcan la Conciliación de la Vida Familiar, Laboral y Personal de los trabajadores. Podrán participar en el concurso todas las empresas de la ciudad, con independencia de su actividad y sector empresarial, siempre que estén implantadas en el término municipal de Villena.
El Ayuntamiento premiará a las empresas que mejores medidas de conciliación hayan implementado en su organización: buenas prácticas en flexibilidad horaria y gestión del tiempo, en aplicación y mejora de permisos legales, en servicios de acompañamiento y en información y sensibilización.

El informe de las medidas y prácticas de conciliación de cada empresa será remitido a un jurado formado para tal fin. Éste valorará las iniciativas de cada empresa atendiendo a: la antigüedad de su implantación, el número de personas beneficiarias, la continuidad en el tiempo, los resultados obtenidos y el número de trabajadores.

3.000 euros en premios
Se entregarán dos premios, el primero de 2.000 euros y el segundo de 1.000 euros –junto a unas placas de reconocimiento–, a las empresas que mejores medidas de conciliación hayan implantado. Los premios se entregarán en un acto público y las empresas galardonadas podrán hacer publicidad de dicha condición en membretes, anuncios y memorias.

Información e inscripciones
Las empresas interesadas pueden presentar su solicitud en la Concejalía de Igualdad (C/ El Hilo nº 26-A, Entlo.) en horario de mañana –de 10.00 a 14.00 horas– o a través de la página web del Ayuntamiento de Villena (www.villena.es). El plazo de inscripción finaliza el 30 de abril.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba