El ayuntamiento no prorroga las restricciones de Conservatorio, Espacio Joven y Escuelas Deportivas Municipales
Las únicas limitaciones que se mantienen a día de hoy son las de aforo en el Teatro Chapí y en la Casa de la Cultura
El ayuntamiento ha decidido no prorrogar más las restricciones que, desde finales del pasado año, venían afectado a los menores de nuestra ciudad, más concretamente a los estudiantes de algunos niveles del Conservatorio de Música y a los usuarios del Espacio Joven y las Escuelas Deportivas Municipales.
Según informaba el portavoz de la Junta de Gobierno, Juan José Olivares, tras valorarlo entre los departamentos de Deportes, Educación y Juventud se ha decidido acabar con dichas limitaciones.
“Todos los niños han vuelto a sus colegios y están en marcha la mayoría de actividades extraescolares privadas, por lo que no tiene mucho sentido prorrogar las limitaciones a las actividades organizadas por el ayuntamiento”.
La recuperación de dichas actividades no será inmediata, porque los respectivos departamentos deben proceder a reorganizar los grupos antes de reabrirlas, pero se hará con la mayor celeridad posible y se reiniciarán “en breve”, decía el concejal.
Por lo tanto, las únicas restricciones que mantiene el ayuntamiento a día de hoy son las de aforo en el Teatro Chapí y en la Casa de la Cultura, donde únicamente se utiliza el 75% del mismo. Dichas limitaciones quedan prorrogadas de “forma indefinida hasta nueva orden”, concluía Olivares.